Prosigue el Curso de Árbitros y Jurados

Prosigue este sábado 24 de setiembre el Curso de Árbitros y Jurados de Boxeo en la Casa de los Deportes (Agraciada 975).
La actividad comenzó el pasado fin de semana y contó con la presencia de unas 15 personas. El instructor es Martín Carnevale (Árbitro Internacional), la actividad es fiscalizada por la Federación Uruguaya de Boxeo y cuenta con el apoyo de la Intendencia de Salto.
BOXEO Y MÁS EN EL ENCUENTRO DEPORTIVO – RECREATIVO EN CIEN MANZANAS
Este sábado 24 de setiembre en la plaza de Cien Manzanas (Juan C. Gómez y Corrients9 se celebrará el Tercer Encuentro Deportivo y Recreativo buscando la inclusión e integración. Desde las 15 horas habrá boxeo, voley, basquetbol, mini atletismo, fútbol tenis entre otras propuestas para pasar un rato divertido y a todo deporte.
BOXEADORES URUGUAYOS PELEARON EN BRASIL
Ocho boxeadores del gimnasio La Meca del Boxeo participaron de una velada de boxeo amateur en Brasil, obteniendo 6 victorias y 2 derrotas en 8 combates.
En la oportunidad Jairo Quinteros y Yandira Baquero ganaron los cinturones de campeones estaduales, títulos que lograron porque fueron convocados por los organizadores de la velada.