Prosigue la denuncia a diario de numerosos casos de violencia doméstica en la ciudad

Una mujer fue agredida con una daga y amenazada de muerte por su pareja, quien bajo efectos del alcohol, se descontroló y además intentó abusar de ella sexualmente.
En tanto un hombre tuvo que huir de su casa ante el ataque al que lo sometió su hijo, quien intentó golpearlo con un palo amenazándolo de muerte y una menor fue acompañada por su madre a denunciar al padre de su hija, también menor, ante el descontrol del mismo, por no permitírsele ver a su hija.
También, un altercado familiar, culminó con un hombre denunciado por su cuñada, por agredirla físicamente, a golpe de puños.
AMENAZADA CON UNA DAGA
Fue amenazada de muerte con una daga por su pareja; la mujer que efectuó la denuncia del hecho, manifestó que al regresar de la casa de una amiga a la que fue a visitar, el hombre se encontraba en estado etílico, comenzando a insultarla y obligándola a mantener relaciones sexuales, a lo que ella se negó, motivo que encolerizó al denunciado, ocurriendo lo narrado. Asistida por facultativo el mismo diagnosticó: “presenta erosión lineal en brazo izquierdo”.
Solicitó prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación, como así también su retiro del hogar. Trabaja UEVDG .
AGREDIDO POR UN HIJO
Estaba en su casa acostado y de repente sintió un golpe fuerte en la puerta del fondo, cuando se levantó a ver, constató que la misma estaba rota y abierta; seguidamente su hijo le gritó desde el corredor del fondo de su casa, que saliera que lo iba a matar, desconociendo los motivos, viendo que éste tenía un varejón (palo pargo) en las manos levantado sobre los hombros, por lo que le preguntó por qué lo quería lastimar si no había hecho nada, pero éste no desistió en su actitud, continuando con la amenaza; en un momento de descuido pudo escaparse de su casa para concurrir a denunciar el hecho, por lo que solicitó el retiro del hogar del denunciado y la prohibición de acercamiento y comunicación.
Investiga UEVDG.
AGREDIDA POR SU EX
Una mujer se presentó con su hija menor de edad, denunciando ésta última a su expareja con quien tiene una hija en común, manifestando que el mismo se presentó en su domicilio bastante alterado, comenzando a insultarla, ya que ella le niega ver a su hija. Ante dicha situación, la madre de la dicente llamó al 911 para que se hicieran presentes en el lugar. Agregó que el denunciado no trabaja, pero percibe dos pensiones por el padre fallecido y no aporta nada para la manutención de la niña. Enterada la Juez de familia actuante, dispuso: “se notifique a ambos padres de los menores que deben hacerse responsables de la conducta de sus menores hijos, coordinar informe con asistente social en ambos domicilios sobre la situación. Elevar antecedentes».
Trabaja UEVDG .
AGREDIDA POR SU CUÑADO
Una mujer mayor denunció a la pareja de su hermana por agresión física Manifiesta que encontrándose en casa de sus padres comenzó un intercambio de palabras a raíz de una chinelas que su hermana le prestó, por lo que concurre a su domicilio para traerlas y devolverlas, al llegar su cuñado le proporciona un empujón, a lo que la denunciante reacciona con un sopapo y éste comienza a agredirla a golpes de puño, lanzándole un vaso de vidrio a la misma, el que impacta en el casco protector de la denunciante, el cual no se había sacado al volver al lugar, protegiéndola de una posible herida cortante. Habiendo concurrido a Hospital Regional Salto médico de guardia constató “erosiones lineales en región frontal».
Investiga Seccional Quinta.