Prosigue la ola de hurtos en la ciudad; no siendo confiable, ni la vía pública, ni algunos lugares que se entiende se encuentran resguardados

HURTO EN VEHÍCULO DEPOSITADO EN LA CHACRA MUNICIPAL
Un hombre mayor de edad denunció que, en el mes de abril del corriente año, funcionarios del Cuerpo Inspectivo le incautaron su Automóvil Fiat, al haber dado positiva la espirometría realizada. Luego de efectuar los trámites correspondientes ante la Intendencia de Salto y concurrir a la Chacra Municipal a levantar su vehículo, constató que le habían hurtado una radio desmontable, marca Pionner, de color gris; 2 parlantes Pioneer, de color negro; y 1 batería de 90 watt con bornes. Avaluó el perjuicio en $ 13.000. Investiga Seccional 4ta.
APROVECHARON SU AUSENCIA Y LE ROBARON LA GARRAFA
Entre las 08:00 y las 10:00 horas de ayer, el denunciante manifestó que, su finca en barrio Fátima quedó sin moradores, y al regresar, constató que la puerta se encontraba abierta, y que le habían hurtado una garrafa de 3 kilos, de color amarilla. No se constataron daños en la finca. Investiga Seccional 5ta.
SE LLEVÓ UN PAQUETE
DE PAÑALES SIN PAGAR
El propietario de un comercio denunció que, en momentos en que se encontraba trabajando en el negocio, visualizaron a un masculino salir con un paquete de pañales de 60 unidades marca Baby Sec Premiun, bajo el brazo, sin haberlo abonado, por lo que salieron en procura del mismo, localizándolo unas cuadras más abajo, donde lo demoraron, dando aviso a la Policía, quienes procedieron a su detención, no encontrando el objeto hurtado. Consultado el Juez de Turno, dispuso: “Se eleven los antecedentes, emplazamiento sin fecha y que recupere la libertad”. Investiga Seccional 3ra.
HURTO DE VEHÍCULOS
Denunció que a la hora 20:30 del jueves, dejó estacionada su moto Yumbo Eco 70, de color roja y azul, en calle Treinta y Tres casi Artigas, y a la hora 21:30, al ir a ocuparla, constató la falta de la misma. Investiga Seccional 1era. Un hombre mayor de edad denunció que, en el día de ayer a la hora 14:45, dejó estacionada frente a su finca en barrio Saladero, su moto Yumbo Max, matrícula HIA5205, de color azul, y a los quince minutos, al ir a ocuparla, constató su hurto. Avaluó el perjuicio en $ 32.000.
En tanto, en horas de la mañana del día de ayer, una mujer mayor de edad, denunció que, dejó estacionada frente a una finca de barrio Saladero, su moto Vital 110cc, matrícula HKV449, de color negra; constatando a la hora 12:30 su hurto.
También, una femenina mayor de edad denunció que, en horas de la noche del jueves, le hurtaron su moto Yumbo Max 110cc, matrícula HIA 5979, de color negro, la que se encontraba debajo del porche de su finca en barrio Malvasio. Ambos hechos son investigados por Seccional 3ra.
ABRIERON LA PUERTA DEL AUTO Y LE ROBARON UNA MOCHILA Y LA RADIO
Dejó su automóvil marca Renault, estacionado en un estacionamiento en la zona céntrica, próximo a las 18:00 horas; a las 00:00, al volver para utilizarlo, notó que la puerta derecha estaba abierta y que del interior del mismo, le faltaba una mochila verde y la radio marca Sony. Investiga Seccional 1era.