Prosigue la ola delictiva y el fin de semana, los robos y rapiñas se produjeron a toda hora en los distintos barrios

A un joven lo encañonaron para llevarse su teléfono celular

La ola delictiva sigue afectando a la población y esta situación no da tregua. El fin de semana hubo de todo. Desde robos a casas de familia y de vehículos, hasta un caso de rapiña en el barrio Salto Nuevo donde un sujeto armado asaltó a una persona para llevarse su teléfono celular. Todos los casos denunciados, en la crónica policial.
HURTO EN KIOSCO UBICADO EN PARQUE HARRIAGUE
Una mujer mayor de edad denunció que, a la hora 18:00 del día sábado, se ausentó por unos instantes de su Kiosco ubicado en el predio del Parque Harriague, y al regresar, divisó a un masculino en el interior del mismo, el cual, al notar la presencia de esta, se dio a la fuga, percatándose la propietaria la falta de $ 4.000 pesos uruguayos y $ 2000 pesos argentinos, los cuales se encontraban en el interior de un bolso.
Investiga Unidad de Investigaciones.
ABIGEATO
En otro caso, un hombre mayor de edad, quien es propietario de un establecimiento ubicado en camino a Paso Morales en la zona de Colonia Solari, manifestó que el día sábado, en horas de la tarde, mediante el aviso de un peón, se percató que un bovino raza Hereford, había sido carneado. Investiga Seccional 6ta.
HURTO DE VEHÍCULOS
El pasado sábado, a la hora 21:45, personal policial fue derivado a calle Uruguay al 2000, por un hurto de vehículo. En el lugar, una mujer mayor de edad manifestó que a la hora 21:30, dejó estacionada la motocicleta marca Yumbo, modelo Max, matrícula HIA-3998, de color rojo, con traba de seguridad, momento en que divisó a dos masculinos hurtando la misma, y al darles persecución pie a tierra, los perdió de vista en calle Pasaje Sauzal hacia el este. Avaluó el perjuicio en $ 30.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
También, un masculino mayor de edad denunció que, el pasado sábado 14 del corriente, a la hora 20:00, dejó estacionada la motocicleta marca Yumbo, modelo Dakar 125 c.c., matrícula HIW-436, de color negra, con traba de seguridad en calle José Pedro Varela esquina calle 18 de Julio, y en el día de ayer, se percató que la misma le había sido hurtada. Avaluó el perjuicio en $ 7.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
DOS PERSONAS LESIONADAS EN COLISIÓN EN COSTANERA NORTE
El pasado sábado, a la hora 17:20, personal policial fue derivado a la Costanera Norte, entre avenidas Paraguay y Apolón, por un siniestro de tránsito. En el lugar, los vehículos se encontraban en posición final, el auto por la corriente oeste de Costanera Norte con dirección al sur, y la moto caída en el pavimento, apoyada sobre su lateral derecho, con dirección al este, próxima a la parte trasera del auto antes mencionado.
Averiguado de forma primaria y voluntaria el conductor del automóvil marca Fiat, modelo Uno, de color gris, manifestó que, próximo a la hora 17:15, circulaba por Costanera Norte con dirección al sur, cuando al encontrarse entre Avenidas Apolón y Paraguay, divisó que una moto lo cruzó por izquierda a alta velocidad, y al mismo tiempo, sintió un impacto en la parte trasera de su vehículo, deteniendo la marcha y descendiendo del mismo, pudiendo observar que arriba del techo se encontraba una femenina y, detrás, un motonetista caído en el pavimento, prestándole asistencia a ambos de inmediato.
Averiguado de forma primaria y voluntaria el conductor de la moto Honda, modelo 125 c.c., de color negra, manifestó que, circulaba por Costanera Norte con dirección al sur, y al estar entre Avenidas Apolón y Paraguay, un auto que circulaba en su misma dirección, de forma imprevista, frenó, cuando un motonetista logró esquivar al mismo, no pudiendo este hacerlo debido a la proximidad, cayendo al pavimento conjuntamente con su acompañante, una femenina mayor de edad, resultando ambos lesionados, siendo asistidos por una unidad de emergencia móvil de Salto EMI, siendo trasladados a un centro asistencial. Al lugar, concurrió personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico.
En la Emergencia del Hospital Regional Salto, el facultativo actuante expidió diagnóstico médico a ambos lesionados: “politraumatizados leve”. Intervino Personal de Brigada de Tránsito.
RAPIÑA A TRANSEÚNTE
Una mujer mayor de edad denunció que, a la hora 7:30 del día de ayer, se encontraba esperando el ómnibus junto a un amigo en Avenida Benito Solari y calle Intendente Orestes Lanza, en la zona del barrio Salto Nuevo, momento en que se le apersonó un masculino, quien vestía pantalón jeans y campera de color verde oscura, el que mediante amenazas y exhibiendo un arma de fuego, desconociendo la denunciante el tipo y calibre, le exigió la entrega de sus pertenencias, por lo que la víctima le hizo entrega de un celular marca Samsung, modelo J3, de color negro, para luego de obtener su propósito, darse a la fuga por Avenida Benito Solari al norte. Avaluó el perjuicio en $ 8.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
FALTARON 5 OVINOS RAZA MERINO
Una femenina mayor de edad manifestó que, en horas de la mañana del viernes, realizó el recuento de sus animales, los cuales se encontraban en un campo ubicado en Costanera Norte, camino a Salto Chico, notando la falta de 5 ovinos de raza Merino, los cuales se encontraban encerrados en un corral. Investiga Unidad de Investigaciones.
ROBARON EN EL GALPÓN Y EN LA FINCA
Un masculino mayor de edad denunció que, a la hora 6:00, mediante el aviso del sereno, se enteró que, mediante la rotura de la puerta, personas extrañas ingresaron al interior de un galpón del predio ubicado en Avenidas Pascual Harriague y Benito Solari, hurtando una máquina de soplar marca Stihl; dos focos de luz y una bigornia de golpear fierros, de color negro, avaluando el perjuicio en US$ 700; así mismo, manifestó que, momentos después, se percató que en la finca, la cual está ubicada en el mismo predio por Avenida Benito Solari, hurtaron un inodoro de color blanco, tres ventanas de hierro, una puerta de chapa y una casa para perros de madera de color negra. Avaluó el perjuicio en un total de $ 26.800. Investiga Unidad de Investigaciones.
DAÑOS Y HURTO EN COMERCIO
A la hora 4:15, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Dámaso Antonio Larrañaga al 200, por un hurto. En el lugar, un masculino mayor de edad manifestó que, es propietario de un comercio, y que a la hora 4:00, tras ingresar un funcionario, constató que mediante daños de la ventana del frente, personas extrañas ingresaron al interior del local, hurtándole desde una caja registradora, $ 1.500. Al lugar, concurrió personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico y el levantamiento de indicios. Avaluó el perjuicio en $ 7.500. Investiga Seccional 1era.
SE LLEVARON UNA ESCALERA DE 3 METROS MIENTRAS FUNCIONARIOS TRABAJABAN
Siendo las 13:10 horas, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a la zona del barrio Cabellero Nuevo, por un hurto en la vía pública. En el lugar, un masculino mayor de edad, quien es funcionario de una empresa de telefonía, manifestó que, a la hora 13:00, se encontraba realizando trabajos de instalación en el interior de una finca de la zona antes mencionada, dejando una escalera de 3 metros extensible, de color naranja, en calles Candelaria y Areta de Amorín, y a los 10 minutos, se percató que la misma le había sido hurtada. Avaluó el perjuicio en un total de $ 10.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
INGRESARON A SU CASA MIENTRAS DORMÍA
Se denunció por parte de un masculino mayor de edad, que en la noche del pasado viernes, se encontraba descansando en su finca ubicada en Colonia 18 de Julio, y que entre las 18:00 de la tarde y las 8:00 de la mañana, ingresaron personas extrañas, hurtándole del interior de la misma, una garrafa de gas de 13 kilos, platos, cubiertos, una jarra eléctrica, comestibles varios y la motocicleta Winner, modelo Strong, de color rojo, matrícula HIA 2826, la cual se encontraba sin traba de seguridad. Investiga Unidad de Investigaciones.
HURTO DE VEHÍCULO
Una femenina mayor de edad denunció que, a la hora 19:00, dejó estacionada la motocicleta marca Yumbo, modelo Max, matrícula HIA-3300, de color rojo, con traba de seguridad, en Avenida Enrique Amorim al 2900, y a la hora 22:30, al ir a ocuparla, divisó que la misma le había sido hurtada. Avaluó el perjuicio en un total de $ 15.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
ACCIDENTE EN COSTANERA NORTE
En la tarde de ayer, en Costanera Norte, se produjo un siniestro de tránsito protagonizado por un automóvil Fiat Uno, matrícula HAP 500 y una motocicleta Honda, modelo XR. IMG_1365De acuerdo a lo informado por fuentes extraoficiales, el conductor del birrodado habría colisionado con el auto, resultando lesionado. En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales, y una unidad de la emergencia móvil EMI, cuyo equipo médico atendió al accidentado.
MOTONETISTA SUFRIÓ TRAUMATISMO CERRADO DE TÓRAX AL COLISIONAR CON UNA CAMIONETA
Un masculino mayor de edad denunció que, próximo a la hora 9:50 de ayer, circulaba por calle Rincón con dirección al sur, piloteando la motocicleta marca Vince, matrícula HLD12, y al intentar cruzar la intersección con calle Vilardebó, colisionó con la camioneta marca Ford, matrícula HAA 9608, que circulaba por esta última, de este a oeste, cayendo al pavimento, resultando lesionado, siendo asistido por una unidad de la emergencia móvil EMI, siendo trasladado al CAM, donde se le diagnosticó: “traumatismo cerrado de tórax”. Intervino Brigada de Tránsito. Al lugar concurrió personal de la Policía Científica.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...