Prosigue ola de asaltos a mano armada, ayer de mañana fue el turno de la Farmacia Obelisco

Prosigue ola de asaltos a mano armada, ayer de mañana fue el turno de la Farmacia Obelisco

Otra vez

Mientras la gente sigue hablando de las características violentas que tuvieron los asaltos ocurridos en los últimos días, los hechos vuelven a ocurrir y ayer por la mañana temprano, un solitario atracador llegó hasta la farmacia ubicada en la proximidad del Obelisco a Rodó, y se llevó consigo la suma de 5.000 pesos. La empleada que se encontraba sola en el lugar no atinó a nada, más que a darle lo que el individuo le estaba pidiendo. En tanto, en horas de la madrugada ingresaron en Cosalco y se llevaron la registradora.

El delincuente se llevó 5 mil pesos

Qué más vas a llevar?”, le dijo al asaltante la empleada de la farmacia Obelisco, de los nervios que tuvo al ser asaltada en la mañana de ayer, en el comercio que está ubicado a pocos metros del Obelisco a Rodó, y que de ahí saca su nombre. El mismo fue blanco de una rapiña a mano armada, perpetrada por un individuo solitario quien con una aparente herida que le habría provocado un sangrado en la nariz, logró llevarse la suma de 5 mil pesos, tras amenazar a la encargada, con un arma de fuego, informaron a EL PUEBLO fuentes extraoficiales. El caso no sorprende, debido a la cantidad de delitos de esta misma característica que se han venido registrando en los últimos días. El caso ocurrió además en horas de la mañana de ayer y la Policía no tiene detenidos en relación a ninguno de los casos de asaltos perpetrados en las últimas horas.

PARTE OFICIAL
Según informó la Policía, en la mañana de ayer los mismos concurrieron hasta la avenida Manuel Oribe al 2800, donde ocurrió un asalto a mano armada a la Farmacia Obelisco. En el lugar, una mujer mayor de edad denunció que, próximo a la hora 8:07 de la mañana, ingresó un hombre, cubriéndose el rostro con una camiseta de color blanco y rojo, quien, aparentemente, estaría herido en la nariz, ya que tenía un sangrado; mediante amenazas, el individuo sacó un arma de fuego, exigiéndole la entrega de la recaudación, a lo que la misma accedió por temor a ser lesionada por el delincuente. En la oportunidad le hizo entrega de un monto de $ 5.000 que era lo que tenía en la caja. Tras obtener su propósito, el delincuente se dio a la fuga por la avenida Reyles. Agregó la denunciante, que el local posee circuito cerrado de filmación. Se hizo presente en el lugar el personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico y el levantamiento de indicios. Investiga Unidad de Investigaciones.

 

 







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...