Protagonizó un choque con su automóvil y se retiró pero fue encontrado rato después por la Policía

Varios accidentes de tránsito ocurrieron en las últimas horas. En uno de los casos, uno de los protagonistas de uno de los siniestros se fugó en su automóvil, aunque el mismo quedó identificado y rato después fue encontrado por las Policía. En otro caso hubo una mujer lesionada cuando al viajar de acompañante en una moto, la misma cayó al pavimento. También hubo hechos de violencia y amenazas.
CHOCÓ UNA MOTO Y FUGÓ
Fue en Gobernador de Viana y Juan H. Paiva, donde un hombre que circulaba en la moto matrícula HKI 219, al pasar unos 100 metros del cruce con la última mencionada observó un automóvil Nissan Sentra, matrícula HAT 431, que circulaba en sentido contrario por dicha Avenida, el que se cruzó de corriente y a pesar de realizar una maniobra evasiva, cayó a una cuneta, rozando el automóvil y a la moto matrícula HKA 056 que circulaba en el mismo sentido, cuyo motonetista cayó al pavimento.
El conductor del auto involucrado se retiró del lugar del hecho. Atendidos los accidentados en el lugar por una unidad de emergencia médica, los diagnósticos fueron, para el primero: “politraumatizado leve”, fue dado de alta en el lugar y el segundo: “politraumatizado, traumatismo de tórax queda internado en observación”. Posteriormente se localizó al conductor del automóvil protagonista del siniestro. Intervino Brigada de Tránsito.
ACOMPAÑANTE DE MOTO LESIONADA
Una mujer circulaba por calle Rincón entre Artigas y Rivera en la motocicleta matrícula HKT 713, cuando de forma imprevista, un auto matrícula HAW 589 que se encontraba estacionado, comenzó a circular y debido a la proximidad, no pudo evitar la colisión, resultando lesionada la acompañante que viajaba en el birrodado, quien fue asistida en el lugar por una emergencia móvil, diagnosticándosele: “politraumatizada leve”.
Enterada la Juez Penal de 2º Turno, dispuso que la vea el médico forense y la entrega de vehículos.
COLISIONARON UNA CAMIONETA Y UNA MOTOCICLETA
En la mañana de ayer, en el cruce de 8 de Octubre y Soca, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre mayor de edad, quien circulaba por calle Soca con dirección al norte, y una motocicleta marca Motomel, conducida por una femenina mayor de edad, la cual circulaba por 8 de Octubre con dirección al oeste, la que resultó lesionada, siendo asistida en el nosocomio local, cuyo diagnóstico fue: “politraumatizada leve, pasa a rayos y posteriormente a domicilio”. Realizadas las espirometrías dieron resultados cero. Intervino Brigada de Tránsito.
Las hostilidades por medio de las redes sociales y a punta de cuchillo, tuvieron como víctimas a dos mujeres y un hombre.
AMENAZAS DE MUERTE
Dos mujeres denunciaron que hace unos días atrás comenzaron a recibir amenazas de muerte a través de las redes sociales Facebook y Whatsapp, así como también mensajes de texto y llamadas telefónicas de parte de otra femenina.
SE NEGÓ A DAR DINERO Y FUE AMENAZADO CON UN CUCHILLO
En momentos en que la denunciante se encontraba en su domicilio junto a dos hermanos, concurrió un sujeto buscando a su hermano mayor de edad, al que le solicitó dinero, quien tras decirle que no sufrió la amenaza de parte de este individuo el que después se retiró del lugar. Investiga Seccional 3ra.