Provocó disturbios en barrio Nuevo Uruguay

Personal policial concurrió hasta barrio Nuevo Uruguay, donde habría un problema familiar; en el lugar, un masculino mayor de edad expresó que, mantuvo una discusión con su hermano, ya que éste fue a agredirlo en forma verbal, habiéndose retirado.
Posteriormente, se comunicó la pareja del denunciado, manifestando que el mismo se encontraba alcoholizado y la habría agredido, por lo que fue trasladada junto a otra femenina, no queriendo realizar denuncia al respecto. Consultada la Juez Subrogante Letrado de Familia de Séptimo Turno, dispuso: “Se da por enterada. Órbita policial”. Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

AGREDIDOS EN LA VÍA PÚBLICA
En el día de ayer, próximo a la hora 11:00, personal de la Seccional 5ta., fue derivado a calle Nicanor Amaro y Osimani donde se habría producido desorden; en el lugar, recepcionaron la denuncia a un masculino mayor de edad, quien dio cuenta que se encontraba con su compañero de 16 años, cuando pasaron en moto dos masculinos (de los que se aportó datos), quienes regresaron preguntando “¿que me mirás?”, agrediéndolos físicamente con golpes de puño y puntapiés. Presentaron certificados médicos. Se recabó información de dos testigos.

SU EX LA AMENAZA DE MUERTE
Y CON QUITARLE A SU HIJA
Una femenina mayor de edad radicó una denuncia contra su expareja, dando cuenta que, mantuvieron una relación de un año y tienen una hija en común. Desde que se separaron, el denunciado no cumplió con la pensión alimenticia ni con el régimen de visitas a su hija; además, frecuentemente la insulta, la amenaza de muerte o con sacarle a su hija. Solicitó medidas cautelares. Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...