Provocó un incendio intencional y fue detenido

Personal policial concurrió a Avenida Gobernador de Viana y calle Cervantes, donde se estaría produciendo un incendio, manifestando una mujer que allí se encontraba presente que, al activarse la alarma de su domicilio salió a ver de qué se trataba, constatando que al lado de la finca se estaban incendiando ramas secas, una columna de UTE, intentando apagarlo con su esposo. En el lugar se hizo presente Bomberos, quienes lograron sofocar el foco ígneo. Efectivos policiales pudieron detener a quien sería el posible autor del hecho. Puesto el hecho en conocimiento de la Justicia, se dispuso: “Se le tome declaración, hora 07:00 se la consulte”. Investiga Seccional 2da.
DENUNCIÓ A SU PAREJA
Marchaba todo bien, hasta que comenzó a agredirla verbalmente y a amenazarla con hacerlo físicamente
Denunció a su pareja, quien desde hace un tiempo se comporta de forma agresiva, insultándola y amenazándola con agredirla físicamente. Solicitó el retiro del hogar y la prohibición de acercamiento. Investiga Dirección Departamental de Violencia Doméstica.
MOTONETISTA EMBESTIDO POR AUTOMÓVIL
Próximo a la hora 18:50 del miércoles, una mujer que circulaba por calle 8 de Octubre, conduciendo el automóvil matrícula HAA 2773, al llegar a la esquina con Joaquín Suárez, colisionó con la motocicleta matrícula HIP 163, conducida por un hombre, quien cayó al pavimento, siendo asistido por una emergencia móvil, diagnosticándosele: “politraumatizado leve”. Intervino Brigada de Tránsito.