- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

¡Que “Bauti” lo gane por goleada!

Los combinados de Salto en Futsal y Fútbol once juegan esta noche en la “U”…hay que estar

Y sin dudas pensamos que esta noche, el gimnasio del Club A. Universitario quedará “chico”, para lo que será la jornada solidaria que llevarán a adelante las selecciones de Salto, en las disciplinas Fútbol Sala y Fútbol once. Y lo que decíamos ayer, lo

Sin dudas una postal que se repetirá es noche en el gimnasio del Club A. Universitario. Un gran espectáculo deportivo - solidario, el choque de las selecciones de Salto en Futsal y Fútbol once, shows artísticos, sorteos, regalos, sopresas varias...para que “Bauti” gane este partido por goleada...!!! [1]

Sin dudas una postal que se repetirá es noche en el gimnasio del Club A. Universitario. Un gran espectáculo deportivo – solidario, el choque de las selecciones de Salto en Futsal y Fútbol once, shows artísticos, sorteos, regalos, sopresas varias…para que “Bauti” gane este partido por goleada…!!!

repetimos, y lo aseguramos hoy, más allá del choque por demás atractivo, e interesante que nos ofrecerám ambos combinados en cancha, aquí el motivo, y el fin debería ser lo que nos importa y nos convoca, porque hay que concurrir, hay que estar y decir presente, hay colaborar, y hay que tender la mano solidaria para que el niño Bautista De los Santos gane este partido por goleada…
Y así será, por eso la Liga Salteña de Fútbol Sala, en forma conjunta con la L.S.F se vuelven a unir por un fin benéfico y solidario, y vaya sí en este caso lo es.
Será una noche para el disfrute y la solidaridad, una vez más, seguramente el pueblo de Salto dejará en claro que cuando se lo necesita, y se requiere de su buena voluntad para “tender una mano”…allí está presente.No será hoy la excepción, por eso decimos que en la tardecita – noche de hoy, el gimnasio rojo de la “U” se prepara para recibir a un gran marco de pùblico, el que seguramente se dará cita para disfrutar de todo, de colaborar con “Bauti” primero, y luego para disfrutar de un espectáculo deportivo, show artístico, con obsequios y sorteos para los presentes, y muchas sorpresas más.