Qué bueno!… Carlos Bueno sumándose a Salto Nuevo

La hora de quienes colaborarán con la causa.

La nueva sintonía que va surgiendo en Salto Nuevo, cuando el retorno a Primera División se ha consumado. Fue el primero en las 22 fechas en la “B”. Fue el campeón. Un hecho cargado de legitimidad. La mira puesta en el círculo mayor, a partir también de los nuevos lineamientos que van naciendo desde la nueva Comisión Directiva. La cancha de fútbol como uno de los aspectos centrales, pero también la necesidad que el club gane en vida social. Que el barrio acompase desde su adhesión, la tentativa que se pretende.

No es menos cierto que los puentes se van tendiendo. Y en más de una dirección, colaboradores que se estarán sumando a la causa.

LA HORA DE BUENO

Cuál es el punto?. Un ex jugador de Salto Nuevo que será integrante de la Comisión Directiva o eventualmente de la Sub Comisión de Fútbol, supo de tiempos donde el afecto no faltó con Carlos Bueno, el artiguense ahora en el fútbol de Chile. No hace poco tiempo atrás, el retorno al diálogo de quienes se conocieron en Peñarol de Montevideo. Y no se trata de rescatar más aspectos de la historia, pero lo cierto es que “Charly Good” estará siendo un colaborador más de Salto Nuevo, sobre todo cuando la nueva Comisión impulse algunas iniciativas. Cuando las posibilidades surjan y el delantero se pegue una vuelta por estos lares (la verdad es esa), nada descarta que acceda a conocer la realidad del club albiverde.

LA NUEVA DIMENSIÓN

De lo que no hay dudas: a partir de los nuevos dirigentes que llegarán al club, tras la instancia desarrollada el pasado domingo, la nueva dimensión pretende aparecer. Salto Nuevo tiene el beneficio de la administración del Gimnasio Bernasconi, siendo vía de acceso directo a fines económicos, más allá de lo deportivo. La ratificación de Luis Cavani en la Dirección Técnica y los futbolistas que podrían engrosar el plantel albiverde, con el objetivo puesto el 2010. En Salto Nuevo se pretende una nueva dimensión deportiva y social. Salto Nuevo nunca fue Campeón Salteño y no faltan quienes van relojeando esa ilusión de futuro. Transformarse en realidad, en misión tan compleja?.