Que dejó la fecha

Algunos puntos que nos dejó la fecha de las dos divisionales que se jugó el domingo por la tarde.
PIDEN CUALQUIER PLATA
El diálogo con uno de los delegados de la divisional “B” nos hacía saber que “no tenemos golero, el que hoy va a jugar no es arquero, lo hace como comedido. Fuimos a hablar con dos que habían jugado en el club y nos pidieron plata por partido jugado. Piden cualquier cosa, un cuadro como el nuestro y varios como nosotros, sobrevive por los dirigentes que afrontan los gastos que hay para traer un equipo bien vestido a la cancha”
COORDINAR HORARIOS
Hubo diferencias de casi un cuarto de hora entre el final de los encuentros en Deportivo Artigas y el resto de la fecha. Se terminó a media luz por lo que la “B” esta noche tendrá que modificar horarios. Como apunte, el partido de fondo en este escenario comenzó a las 16.14 minutos.
TENEMOS QUE JUGAR
El domingo será el clásico del fútbol uruguayo. Peñarol y Nacional en el Centenario. Se dice que comienza a las 15 horas. Hablamos con delegados de la “B” y todos coincidieron que no se puede suspender pues ya hubo muchas suspensiones. Si hay que jugar más temprano, que se haga. Anoche la “A” definía sobre este mismo punto.
TENDRAN CABINAS
Gente nueva en la directiva de Deportivo Artigas y la verdad que se notó un cambio radical en varios aspectos. Un delegado para atender a la prensa en lo que necesitaran. Otro directivo nos dice que tienen el proyecto para construir cabinas para la prensa, “queremos que antes de terminar este campeonato, ustedes puedan tener las cabinas que tanta falta hacen aquí”.
FALTAN PELOTEROS
Un tema del que muchas veces hemos escrito para cancha de Deportivo Artigas. La falta de peloteros tras los arcos. El domingo por momentos hubo algún chico, por momentos desapareció.