Que nos dejó la etapa

Comenzó el fútbol de la divisional “B”. Una tarde espectacular para espectáculos deportivos lo que llevó a que mucha gente se hiciera presente en los distintos escenarios donde hubo actividad de la divisional “B” para una fecha que sin duda dejó un pequeño superavit para las arcas de la divisional.
>DIVISIONAL “C”
Gente de la divisional “C” presente en el “Tomás Green” nos reiteró el llamado a los delegados para la noche de hoy martes, hora 20 a fin de comenzar a dar forma a lo que será la temporada 2017 que este año y como ya es de público conocimiento, tendrá dos clubes nuevos, Libertad que regresa y El Tanque que “pidió pase” de lares agrarios.
>BIEN VESTIDOS
Uno de los puntos a destacar de esta primera fecha, es el hecho de que todos los clubes participantes se presentaron a esta primera fecha muy bien vestidos. En algunos casos inaugurando vestimenta.
>UNA CHICA
Muchas veces se dijó que, poco a poco la mujer va ganando espacios. En este caso tenemos que referirnos a una chica que es la encargada de San Eugenio de aportar la integración a la prensa, incluso entregando el formulario a los árbitros y levantando los mismos al finalizar el encuentro.
>PASES SENIOR
Un Neutral de la Liga de fútbol Senior nos confirmó que entre el lunes (ayer) y hoy martes, se estará realizando los dos primeros días del periodo de pases. Los interesados concurrir con documento de identidad al local de AEBU en el horario de 20 a 21 horas. Valor del pase $ 200 pesos.
>MUCHA GENTE
Ya anotamos que mucha gente se hizo presente a los distintos escenarios. La mejor recaudación fue en el Parque Forti y en los mismos se vio a delegados de clubes de otras divisionales y parciales que sabemos, simpatizan con equipos de la “A”. Había necesidad de fútbol y la “B” fue la primera en salir a la cancha.
>¿Y LA BATUCADA?
Fue la pregunta que más de un parcial “albiceleste” se hizo cuando fue a Deportivo Artigas y no encontró la batucada que fecha a fecha y en la temporada anterior acompañó a los muchachos.
>EL PRIMER GOL
Ya en marcha los tres encuentro de primera hora, los que cubrimos los encuentros para los distintos medios hicimos algo así como una apuesta, ¿quien hace el primer gol de la temporada?. Nadie acertó ya que el primer tanto fue Juan de los Santos de Chaná en el minuto 30, un minuto después anotó Edison Adalid para Dublín Central.
>LA PRIMERA “ROJA”
La primera expulsión del torneo fue para Gabriel Flores de Chaná. Pero hubo otros que también marcharon antes de finalizar el partido. La nota si se quiere distinta la dio el veterano Sandro Aranda que ingresó en Dublín Central al comenzar el segundo tiempo y en la primera pelota que fue a disputar chocó con un rival y el árbitro entendió que hubo demasiada violencia y lo expulsó.