“Que se quede Ramón y jugar el torneo de OFI”

Las horas que fueron transcurriendo. Los ecos de una noche memorable, porque ese 3 a 2 no es cosa de todos los días y ese golazo de Matías Leguísamo tampoco. Al paso de esas mismas horas, los diálogos de EL PUEBLO, no faltaron con dirigentes y jugadores, como aquellos hinchas pasionales de todas las horas.
Los puentes se tienden desde el diario de Salto hacia ellos.Se plantea un fin para el rescate ya: «Que se quede Ramón y jugar el año que viene el torneo de OFI».
Cabe recordar que Nacional lo afrontó este año, validando una experiencia real,»que también fue volcada a nivel local», desde el convencimiento de Ramón Romero.
Será cosa de breves días en que el encuentro se producirá con el DT, a los efectos de resolver las pautas generales de cara a la temporada 2016. Con Romero siempre en el timón.
Ahora a su vez, la cúpula que lidera José Luis Pertusatti, le apunta a los primeros días de diciembre, desde el momento que llegaría a Salto el plantel superior de Nacional, para rubricar la celebración de los 100 años tricolores. Por lo menos de dos meses a esta parte, el anunció oficial desde el mando de Nacional. Resta ajustar la fecha, pero naturalmente será en la primera quincena de diciembre, antes de las vacaciones reglamentarias de los futbolistas profesionales.
No hace tanto tiempo atrás Nacional jugó en Salto. En esa última ocasión se debió cerrar las puertas de acceso al Dickinson. Se agotaba la venta de entradas y con la capacidad locativa al máximo. Después de todo, los tricolores entre nosotros, a la cuenta de la pasión de tantos.