«Que sepas Lazareto, que nos vamos a reencontrar»

Ayer miércoles 16 de setiembre para que el club social y deportivo Lazareto Fútbol Club, llegase a los 76 años de vida social y deportiva. Las salutaciones no han faltado. Quienes están radicados en Salto o quienes viven en Montevideo o en el exterior. En este último, caso hay que hablar de Jorge Errecalde, con tantos años de permanencia en España y sin embargo, no cesa su indoblegable sentimiento por Lazareto. Para que lo sepan las nuevas generaciones: JORGE MARIO ERRECALDE, aunque pasó por otros equipos, entre ellos Ferro Carril y River Plate de la Liga Salteña, más Con Los Mismos Colores de Bella Unión, Lazareto es su equipo de los desvelos. Jorge, fue zaguero rebelde, temperamental, ganador, guapo. A la distancia bien que vale la pena recoger su reflexión en voz alta.

«Hoy en tus 76 años de vida te saludo a la distancia y un feliz cumple a vos laza de mi corazón.
Agradecer a los formadores de tu fundación sin dar nombres para no quedar mal con nadie. Gracias a ellos hoy existís y también saludar y felicitar a los que hoy trabajan por ti. Agradecer a exdirigentes y jugadores que fueron parte de esta gran familia rojinegra y los chicos de hoy que defienden al Laza. La vida me ha enseñado que con sacrificio y humildad se consiguen las cosas así que este año vamos con todo para volver.
Un abrazo a todos los amigos que ahí tengo y que sepas Lazareto que nos volveremos a reencontrar y ese día volveré a sonreír de felicidad porque te llevo muy dentro de mi corazón y lo sabés. Aguante rojinegro que aunque la distancia nos separe nuestro amor por ese barrio y ese equipo siempre está presente .Festeje Laza festeje».