¿Qué va a pasar en el Sénior?

Se necesitan nuevos neutrales

La duda despejada. La consulta de algunos particulares (delegados) y hasta de los propios jugadores de equipos de esta Liga, querían saber cuándo se iniciaban las actividades.
PRIMERO LA ASAMBLEA
Ya está todo definido. Se fijó la fecha del miércoles 22 del corriente a las 20.30 para la realización de la Asamblea anual en el local de AEBU. De allí ya se partirá con todos los pasos que hay que previamente hacer, para jugar la temporada 2017.
La reunión se llevará a cabo en el local habitual de reuniones desde la hora 20.30 y se tratarán los puntos que son habituales.
-Acta de la Asamblea anterior.
-Balance de la temporada.
-Memorias de la temporada.
-Elección de autoridades para la temporada que se avecina.
¿QUÉ PUEDE PASAR?
La duda está planteada. Sabemos que hay algunos neutrales que no podrán seguir en la Liga, uno por razones familiares y el otro por razones laborales. La posibilidad de que continúen en la Liga su presidente Héctor Coronel, el tesorero y algún vocal es posible, pero eso es punto a definir de parte de los delegados que en la Asamblea serán los que tienen la última palabra.
POSIBILIDADES
Ya conformado el Cuerpo de Neutrales se establecerán las fechas para, en primer lugar la Inscripción de clubes. De ahí se partirá sabiendo si están todos los que jugaron en la temporada anterior. Luego de esas inscripciones vendrá el periodo de pases y todo indica que la temporada de fútbol podría comenzar el primer o segundo fin de semana de Abril.