Quemaduras de primer y segundo grado tuvo una mujer que al encender su cocina no previó la emanación de gas

Fue en una casa del Cerro

Una mujer resultó internada en el Centro Nacional del Quemado, luego que al intentar encender una cocina, una emanación de gas le provocó quemadura de primer y segundo grado. El caso ocurrió en el Cerro el fin de semana y ameritó la intervención urgente de una unidad de emergencia.
En otros casos, el barrio Almagro estuvo visitado por los amigos de lo ajeno que robaron desde objetos del interior de un automóvil hasta un celular desde el interior de una casa, dañando para ello, las rejas de una ventana de la finca.
HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
Una persona denunció que en la mañana de ayer frente a su casa del barrio Almagro, dejó estacionado su automóvil y al ir a ocuparlo en la tarde constató que mediante el forzamiento de la puerta del acompañante desde el interior de la misma, le robaron la radio marca Pioneer y una linterna LED. Investiga Seccional 1ra.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
En otro caso, un hombre denunció que en la madrugada de ayer, tras dañar la reja de una ventana desde el interior de su finca ubicada también en el barrio Almagro le hurtaron un celular marca Samsung Galaxy J3 y la suma de $ 400. Investiga Seccional 1ra.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
Una mujer denunció que en la madrugada de ayer escuchó ruidos en el frente de su casa ubicada en el barrio Caballero, donde posee un almacén, constatando posteriormente el hurto de un cartón de cigarrillos marca Coronado, cinco paquetes de cigarrillos marca 51 y desde una casa, también robaron una planchita y un secador de pelo ambos marca GAMA. Investiga Seccional 2da.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
El damnificado denunció que en la mañana de ayer domingo, constató que desde la barbacoa del fondo de su casa que está ubicada en el barrio Cerro le robaron herramientas chicas varias, dos cortadoras de pasto (una eléctrica y otra a nafta), un alargue de doce metros aproximados, una bicicleta de niño, una navaja, una tijera profesional y una tijera de entresacar, útiles de limpieza y de higiene personal, además de una toalla, tres secadores de pelo, dos baldes y varios comestibles. Atento a ello salió a recorrer divisando a dos sujetos quienes llevaban la bicicleta y el alargue hurtados por lo que los interceptó, manifestándoles que llamaría a la Policía ante lo cual ambos se dieron a la fuga.
Posteriormente el personal policial procedió a la detención de ambos masculinos siendo uno mayor de edad y otro adolescente que se encontraba fugado recientemente del Hogar Rural de Varones del INAU, siendo conducidos a la sede policial lográndose incautar la mayoría de los efectos hurtados los cuales habían sido dejados en una finca abandonada.
Enterado el Sr. Juez Penal de Cuarto Turno dispuso el relevamiento por parte de Policía Científica, posteriormente entrega de los artículos al propietario; así como la libertad del sujeto mayor de edad y al adolescente que sea entregado a funcionarios del INAU quedando ambos emplazados sin fecha. Intervinieron G.R.T. y Seccionales 1ra. y 5ta.
LESIONES PERSONALES.
Tres hombres todos ellos mayores de edad, denunciaron que en la madrugada de ayer en momentos que caminaban por la avenida Apolón con dirección al este, cerca del cruce con la calle Saturnino Ribes, cerca del barrio La Humedad, se cruzaron con un grupo de individuos desconocidos quienes sin mediar palabras comenzaron a agredirlos a golpes de puño y patadas, amenazándolos uno de ellos con un cuchillo, con el cual logró agredir y lesionar con un corte a uno de los denunciantes. Investiga Seccional 5ta.
CONSTANCIA POLICIAL
En la madrugada de ayer en momentos que el personal policial realizaba recorridas divisaron en la vía pública, cerca de la zona céntrica a un hombre mayor de edad, que se encontraba lesionado, presentando un corte en la zona del pecho de unos 10centímetros manifestando no recordar nada de lo sucedido siendo trasladado a Hospital local se diagnosticó “lesión cortante con arma blanca de 10 cm. en tórax”. Investiga Seccional 2da.
DAÑO EN INSTITUCIÓN PÚBLICA
Un hombre mayor de edad concurrió ante la seccional Cuarta en representación de la Escuela Pública de barrio Uruguay donde denunció que en la noche de ayer le dieron aviso de que habían dañado varios vidrios de dicho centro escolar, por lo cual fue la Policía al lugar y constató lo sucedido, viendo el daño de catorce vidrios de varias ventanas. No pudieron detener a nadie, pero averiguan qué pasó. Investiga Seccional 4ta.
SINIESTRO DE TRÁNSITO
En la tarde de hoy en Avenida Blandengues entre Candelaria Areta de Amorín y Avenida Enrique Amorín ocurrió siniestro de tránsito protagonizado por una moto conducida por una mujer mayor de edad que iba por Blandengues al norte y al estar ente las calles mencionadas, desde un vehículo que se encontraba estacionado abrieron de forma imprevista la puerta no pudiendo evitar la colisión cayendo al pavimento resultando lesionada siendo asistida en centro asistencial diagnóstico “politraumatizada leve, trauma y erosión en rodillas, pasa a domicilio”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.
ACCIDENTE (ESCAPE DE GAS)
En la tarde de ayer personal policial concurrió a una finca del barrio Cerro por una mujer mayor de edad que resultó lesionada, quien manifestó que en momentos que pretendió encender la cocina y debido a la emanación de gas, sufrió quemaduras. Al lugar concurrió una unidad de emergencia quien asistió a la misma con un diagnóstico de “quemadura de primer y segundo grado” trasladándola al Hospital local la cual quedó internada en Montevideo en el CENAQUE. Intervino Seccional 5ta.
SINIESTRO DE TRÁNSITO
En la noche de ayer en la intersección de calle 18 de Julio y Andrés Latorre ocurrió siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Vital conducida por una mujer femenina mayor de edad la cual circulaba llevando como acompañante a su hijo de 3 años por calle Andrés Latorre, con dirección al este y al llegar a la intersección mencionada perdió el dominio del birrrodado cayendo ambos al pavimento resultando lesionado el niño.
El mismo fue asistido en el Hospital local con el diagnóstico de “examen clínico sin alteración pasa a domicilio”. La espirometría dio cero. Intervino Brigada de Tránsito.
VIOLENCIA DOMÉSTICA
Una mujer mayor de edad denunció a su hermano, quien en la noche de ayer se presentó en su finca en estado de ebriedad y drogado ya que es consumidor de pasta base, pidiéndole dinero y ante la negativa comenzó a insultarla con el más bajo vocabulario. Solicitó a la Policía que le consiga una orden de prohibición de acercamiento y comunicación. Interviene en el caso la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

Una persona resultó lesionada luego de que un auto chocara contra una columna en la avda. Luis Batlle Berres cerca de la rotonda de acceso a Salto Grande

Una persona resultó lesionada luego de que un auto chocara contra una columna en la avda. Luis Batlle Berres cerca de la rotonda de acceso a Salto Grande







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...