“Queremos remover el proyecto, pero saber en que consiste”

Juan Ramón Guarino y el Parque Dickinson en la mira

“Por la información que disponemos, el proyecto que en su momento fue elevado por la Liga Salteña de Fútbol al Ministerio de Transporte y Obras Públicas, duerme en un cajón. Quedó ahí, sin que se hiciera alguna gestión posterior. Nosotros queremos remover el proyecto, pero hay que saber en que consiste. Como neutrales que somos, ignoramos el contenido. Por esa razón le solicitamos a Alan Kuchman (expresidente de la Liga), para que nos ceda la fotocopia del original, y saber como manejarnos en materia de gestiones. Si queremos mejorar la capacidad locativa del estadio, sobre todo en el sector este (Tribuna Es. Fernando Irazoqui), tiene que pasar todo por suscribir un convenio con el Ministerio. Ese es el fin”.
DESDE EL AYER
Cabría interrogarse, respecto a cuánto tiempo ha transcurrido desde que la Liga remitió el proyecto a esa cartera de estado, tras el pronunciamiento-definición del Arq Juan Rebollo.
Desde la nueva cúpula de mando de la Liga, misión de reactivar el proyecto en cuestión, el que incluye zona de vestuarios para el sector aludido y ampliación de la tribuna.
Frente a EL PUEBLO, el presidente Juan Ramón Guarino, sostiene ese imperativo, porque de lo que no hay dudas, es que el estadio plantea la necesidad de mejoramientos puntuales y los estudios elaborados, simplemente que la contemplan. Pero el hecho es uno: los neutrales no pueden asumir gestiones, sino tienen en claro el contenido del proyecto.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...