¿Quién “pega” primero?

Habrá que ver, ahora todo se empareja, arrancan de cero y queda claro que es un campeonato aparte, donde aquel que consiga dos victorias, será uno de los finalistas de la temporada, esto es así. En relación al juego de esta noche y más allá del casillero Nº 1 conseguido por el rojo de la “U”, también queda claro que el equipo dirigido por Luis Cuelho enfrenta esta noche a un rival por demás complicado, que viene de conseguir el cuarto cupo ante el Atl. Jueventus, con todo el impulso anímico que eso conlleva. La incógnita planteada, el “rojo” Universitario viene en racha ganadora (ganó sus últimos ocho juegos en forma consecutiva), y no es este un dato menor a la hora de analizar la previa al compromiso en la noche de hoy.
Seguimos manteniendo que está todo muy parejo…entre todos, el caso ahora es saber quién ha trabajado de la mejor manera preparando esta serie de play offs, y quién aplica mejor en cancha su estrategia en colectivo, más allá de las producciones individuales que se puedan estar mostrando y que puedan estar apareciendo en cada uno de los equipos.
Se sabe que ambos tienen aspectos a favor y en contra prácticamente similares, los “extranjeros” de los dos son determinantes, esto es así, y el que así no lo entienda seguro no ha observado ningún partido de los equipos que hoy se enfrentan, habrá que ver quién trabaja mejor en lo colectivo y en el cumplimiento del rol en cancha del “quinteto” de turno. Son partidos diferentes, se juegan mucho, y volvemos a lo antes dicho, un resultado a favor puede ser el pasaje a la final, lo saben ambos, no existe un juego igual a otro y veremos esta noche quién pega primero, en una serie que inicia con promesa de tercer juego definitivo, la incógnita planteada.