Quiere estar entre los seis primeros

Confirmado, Ferro Carril F.C Fútbol Sala jugará el próximo domingo a las 20.30 hs. ante Boston River en Montevideo

La confirmación en las últimas horas de ayer por parte de la Mesa Ejecutiva de la A.U.F. (Fútbol Sala), en cuanto a los detalles del compromiso por la cuarta fecha, de la segunda rueda (Clausura) del torneo de Liga Uruguaya, el que tendrá viajando nuevamente al equipo salteño de Ferro Carril F.C para jugar el próximo domingo, a las 20.30 horas en el gimnasio de Montevideo Rowing de la capital del país ante su similar de Boston River.

Washington Sampayo en acción, el capitán de Ferro Carril Fútbol Sala es soporte anímico y  pieza fundamental en el esquema estratégico del equipo “franjeado” salteño en Liga Uruguaya

Washington Sampayo en acción, el capitán de Ferro Carril Fútbol Sala es soporte anímico y
pieza fundamental en el esquema estratégico del equipo “franjeado” salteño en Liga Uruguaya

Un escenario de juego que Ferro Carril F.C ya conoce, porque disputó su partido por la última fecha del Apertura en dicho gimnasio de Rowing, al enfrentar en aquella oportunidad al equipo de Huracán Buceo. Una cancha de dimensiones reducidas, un piso que no se encuentra en buenas condiciones, y demasiado apto para el normal desarrollo del juego, pero de todas formas estamos seguros esto no será impedimento para que el “franjeado” salteño pueda mostrar otra buena producción futbolística en cancha, de hecho ante Huracán Buceo fue victoria de Ferro Carril en ese mismo rectángulo de juego.
LA CHANCE, Y POSIBILIDAD DE FERRO CARRIL
Sin dudas que a la hora de hablar de la chance y posibilidad del equipo “franjeado” salteño, debemos decir que el equipo dirigido por el entrenador ítalo – argentino Marcelo A. Oppido, y coordinado por Gustavo Galluzzo son las mejores. Ferro Carril ya la ganó en forma clara, justa y merecida a Boston River (4 – 2) el partido jugado en Salto por la primera rueda. Esto, más la mejoría notoria del equipo salteño durante el transcurso de la competencia hasta el momento, nos hace opinar en la previa que Ferro Carril, sin descuidarse, ni desconcentrarse en los 40´de juego, está plenamente capacitado para ganar su compromiso ante el “rojiverde” Boston River en calidad de visitante, las cosas como son.
Habrá que ver, y a la hora de pensar en el óptimo estado de ánimo del plantel de Ferro Carril, dicho aspecto pensamos jugará un rol fundamental a la hora de afrontar otro juego fuera de su estadio, y fuera del departamento. Y aquí también debemos ser claros, Boston River no es un equipo poderoso, tampoco se acerca a la calidad de plantel (en calidad, y cantidad) que cuenta el “franjeado” salteño, es así, un rival aguerrido, que hacer valer la localía, pero no mucho más que eso. En la medida que el equipo salteño encare el partido como lo viene haciendo en sus últimos compromisos, pensamos que los tres puntos quedarán a manos del “carbonero” salteño, es nuestra opinión, y como decimos siempre, luego en cancha la historia puede ser bastante más diferente.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...