Quieren arrancar

Cada vez falta menos, existe gran expectativa por el retome de la competenncia en ambas divisionales

Y así sucede, porque más allá de que se sabe y habitualmente se realiza por estas fechas el paréntesis de competencia, queda muy claro, por cómo se han venido

Existe gran expectativa  entre todos los  equipos participantes,  a fin de saber cuándo  se retoma el  campeonato   “Salteño” de Fútbol  Sala en ambas  divisionales, tranquilos muchachos... cada  vez falta menos.

Existe gran expectativa
entre todos los
equipos participantes,
a fin de saber cuándo
se retoma el
campeonato
“Salteño” de Fútbol
Sala en ambas
divisionales, tranquilos muchachos… cada
vez falta menos.

moviendo y prácticamente la mayoria no se ha llamado a descanso, que todos los equipos, y hablamos de ambas divisionales, están ávidos por jugar, y existe entre todos una gran expectativa en cuanrto a saber cuándo realmente estará retornando la actividad de la disciplina a nivel local.
Y esto es una muy buena señal, porque dicho interés por la competencia, nos otorga el conocimiento de que todos están motivados, “entusiasmados”, y con muchas ganas de que vuelva el campeonato. El tema es que cómo hemos venido opinando e informando en edicones anteriores, incluso desde anrtes de iniciar la temporada 2017 – 2018, la disciplna Fútbol Sala ha tenido un crecimiento por demás real y notorio a nivel local y defnitivamente la competencia en esta disciplina se ha instaurado en el cronograma deportivo de nuestro departamento, eso es así, las cosas como son. Es por eso que cada vez son más, los equipos que se interesan, y que quieren formar parte de un campeonato que cada vez cuenta con más equipos participando, convoca cada vez más público (más allá de los amantes, y adeptos a la disciplina) en las tribunas de los escenarios donde se juega, y cada vez los campeonatos se tornan más competitivos, interesantes, y con cierres realmente apasionantes en cada una de las divisionales.
DANIEL SILVEIRA







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...