Racing Tuning de Salto obtuvo la “Copa Sudamericana”categoría autos

Encuentro “Tala Tuning 2016”. El pasado domingo 7 de marzo se llevó a cabo en la ciudad de Tala, el Evento internacional de Tuning con participación de vehículos de Uruguay, Argentina y Brasil.

El salteño Walter Volpi, principal de la empresa “Racing Tuning”, con el auto propiedad de Marcelo D´Oliveira Flores, obtuvo el premio “Copa Sudamericana” al mejor trabajo en autos en el “Encuentro Tala Tuning”, llevado a cabo en la ciudad de Tala el pasado domingo 7 de marzo.
Sin dudas un logro destacado, no solo para Volpi, sino también para Salto, dejando en claro dicho premio, que no solo se puede observar a través de la televisión a gente que realiza este tipo de trabajos, sino que es esto una clara muestra de que en nuestra ciudad contamos con gente que también se destaca en dicha actividad, como en el caso de Walter Volpi, quien desde hace ya quince años se dedica al “tuneo”, y “ploteo” de autos y motos, habiendo logrado ya varios premios, no solo a nivel nacional, sino también internacional.
En visita de Walter Volpi a la redacción de EL PUEBLO, este nos informaba acerca de la próxima actividad, la que se estará llevando a cabo en la ciudad de Paysandú en semana de Turismo, al momento de desarrollarse la Fiesta de la Cerveza en la capital de la “Heroica”.
Sin dudas otro logro importante para Salto, esta vez en una actividad poco difundida, no solo en Salto, sino también a nivel país, la que repetimos, tuvo en la ciudad de Tala el pasado 7 de marzo a una dupla de ganadores “salteños” en esta modalidad que cada vez gana más adeptos aquí en nuestro departamento. ¡Enhorabuena a los ganadores!