Rafael Pereira titular; Darío Rondán para un mes más

El Nacional de Héctor Alejandro Torrens, después de la caída ante Universitario y en el prólogo del juego ante Progreso. El miércoles fue sesión de fútbol, con el DT ensayando variantes, alguna de ellas inevitables. Hay que tener en cuenta la expulsión de Santiago Núñez, el lateral derecho y la acumulación de tres tarjetas amarillas a la cuenta de Luis Leguísamo.
En el caso de Núñez, sustitución a la cuenta de RAFAEL PEREIRA, quien fue amnistiado por el Tribunal Arbitral, después de superar el 50% de la suspensión de un año. A Alejandro Torrens le restaba definir quien por el “Tití” Leguísamo. De repente corrimientos pueden sucederse, teniendo en cuenta la lesión que reportó Héber “Cabeza” Martínez. El tirón muscular genera duda respecto al polifuncional tricolor. Si no está en condiciones plenas, no será uno más ante Progreso.

DESDE DARÍO RONDÁN
Y ÁNGEL “TITO” PEREIRA
Dos aspectos más a tener en cuenta, si del plantel de Nacional se trata. Juan Darío Rondán se integró al núcleo, pero lo suyo es gradual. Hay que tener en cuenta la intervención quirúrgica a la que fue sometido. En tiendas tricolores la especulación es una: no antes de un mes para sumarse a la acción en cancha. A su vez, otro que va tentando adquirir forma: Ángel Pereira. Como consecuencia de la inactividad, aumento de peso. A la cuenta del delantero artiguense, por lo menos dos fines de semana más al margen. A Nacional no le han faltado complicaciones puntuales, pero en cada caso va acentuando solución. Eso está claro.