Rafael Sosa Pintos: “Isufi me superó en los cruces”

El boxeador salteño peleó el pasado viernes 16 de febrero ante el serbio de nacionalidad alemana Shefat Isufi, el combate fue en Budapest (Hungría) con un título internacional en juego. Isufi fue el ganador de la misma por puntos, tuvo enfrente a la resistencia de Sosa Pintos, que tuvo tres caídas ante la potencia del rival pero aguantó toda la pelea pactada a 10 rounds.

El boxeo amateur y profesional tendrá su cita  el domingo 25 de febrero en la Costa

El boxeo amateur y profesional tendrá su cita el domingo 25 de febrero en la Costa

EL PUEBLO recabó la expresión del salteño Sosa Pintos ante esta nueva experiencia internacional:
“La pelea bien, Isufi es un rival muy fuerte por algo tiene de 25 combates 20 ganados por KO pero bien la supe llevar, por momentos intenté ir al frente pero me superó en los cruces, muy fuerte me tiró tres veces”. “La velada en Hungría diez puntos, muy bueno todo es primer nivel, hubo otras peleas muy buenas”, añadió Sosa Pintos.
BOXEO EN EL INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACIÓN
El Departamento de Deportes de la Intendencia de Salto, organizó una velada de Boxeo en el Instituto Nacional de Rehabilitación de Salto.
La misma contó con boxeadores de nuestro medio que hicieron peleas de exhibición, la jornada contó con la presencia del intendente Andrés Lima y autoridades del INR.
BOXEO EN LA COSTA EL DOMINGO 25 DE FEBRERO
El próximo domingo 25 de febrero en las instalaciones de VJ Sunset se realizará una velada de boxeo internacional enmarcada dentro de la Fiesta de la Costa impulsada por Deportes de la Intendencia de Salto.
La misma comenzará a las 20 horas y contará con tres combates profesionales en donde estarán los púgiles salteños: Martín severo, Néstor Faccio y Soledad Macedo. A ello se le sumarán otras seis peleas de corte amateur.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...