Rafael Sosa Pintos peleará ante Brandon Cook en Canadá

El boxeador salteño Rafael Sosa Pintos volverá a combatir en el exterior el sábado 21 de noviembre ante Brandon Cook en Canadá.
El combate será por el título Intercontinental Súper Welter, en un peso 69.8 Kgs para este combate Sosa pintos es consciente que deberá estar cien por cien preparado ya que va ante un púgil local. La pelea en tierras canadienses será a 12 rounds. Sosa Pintos viene de vencer por puntos al fernandino Pablo Pérez en un combate realizado en Salto Uruguay.
Consultado por EL PUEBLO Sosa Pintos expresó que “Cook es un noqueador pero nosotros vamos preparados con toda la fe para hacer bien las cosas, estamos trabajando mucho para ello”.
ÁLAMO QUIERE LA REVANCHA CON SOSA PINTOS
Juan Carlos Álamo peleó ante Rafael Sosa Pintos en Salto en abril de 2010 en la división de Súper Welter. En ese combate resultó ganador Sosa Pintos por KOT en el octavo de los diez asaltos pactados.
Ahora nos enteramos a través de su entrenador, Antonio Canedo que Álamo ha vuelto al entrenamiento con la esperanza de tener revancha en un combate que Álamo considera amerita ya que fue muy parejo en el trámite.
La pelea revancha por el título uruguayo no tiene fecha pero se viene manejando que la misma sería el año entrante.
BUENA VELADA AMATEUR EN EL CERRO
El pasado sábado 24 de octubre Roberto Larrañaga, técnico de La Meca del Boxeo y actual técnico de la Selección Nacional Juvenil de Boxeo, convocó a una importante velada de box amateur en el Apex de Cerro con muy buenos exponentes de nuestro medio. Participaron deportistas del Ipiranga, Bohemios, Urupan, Peñarol, Defensores de Maldonado, Mega Gym y Maroñas. Fueron 8 combates, dos de ellos en la atractiva categoría de Veteranos.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...