Ramallo…¡pedazo de gol!

Libertad 3 Florida 2

Cuando a los 17′ del segundo tiempo, Joan Machado metió el frentazo de gol sobre el arco de Maxi Rosas. Fue el 2 a 2 transitorio. Sucede que más allá de la expulsión de Dos Santos dos minutos antes, a Florida nunca le faltaron reservas anímicas para el combate.
De hecho combatió. pero también jugó cuando la pelota pasó por Oscar Ferreira y encontró la eficacia de Joan Machado. Por eso el 2 a 2, parecía concederle a Florida, el privilegio de la recompensa: sacarle dos puntos a Libertad. Pero sucede que este «Lobo», más allá de una noche de micro producción y sin el sello de partido anteriores, encontró el desnivel en un golazo. Porque a veces los que vienen desde el ayer, sienten la ocurrencia de ganar espacios en la consideración.
No reconocen la nostalgia. Se vuelven presente.
Y desde José Luis Ramallo (aquel de Salto Uruguay), en los 43′ de la recta final, la bomba descargada. Frontalmente. Con furia incluída. Pero con clase también. ¡Un pedazo de gol!
Para que Libertad admita su padrinazgo en la tabla. Manda y disfruta. Su gente también.
La aparición de Richard Gómez a los 12′ del primer tiempo, tras la imperfección de Pablo More que dejó la pelota servida. Y aunque Joan Machado ejecutó el penal con certeza tras la sanción de Néstor Martínez Vital, el turno posterior fue de Cristian Lentinelli en los 35′. La pelota que metió Kévin Prado y el delantero central para ganar solitario la última estocada.
Hay que reconocerle a Florida, su condición de frontón en buena parte de la recta final.
Terminó con nueve. No le faltó coraje. El hecho es que no pudo con ese diablo zapatazo de José Luis. Aquel Ramallo de Salto Uruguay.
La imposición de Libertad. La punta conservada. Montó un imperio. Y no se desmorona. Tiene cimiente de la buena. Y goza de buena salud.
-ELEAZAR JOSÉ SILVA-
ASÍ PASÓ
Campo de juego: Parque Ernesto Dickinson.
Partido válido por la 10ª fecha. Primera rueda.
Divisional «C».
Árbitro central: Néstor Martínez Vital (Bien).
Asistentes: Aníbal González-César Villarreal.
LIBERTAD (3)- Maximiliano Rosas; Ruben Moreno, David Fernández, Darío Lentinelli, Nicolás Pintos; Kévin Prado, Nicolás Trindade, Richard Gómez; Fabián Ribero; Jonatan Rosas, Cristian Lentinelli. Director Técnico: Edinson Ribero.
FLORIDA (2)- Pablo More; Franco Díaz, Daniel Araújo, Daniel Olivera, Alvaro Maciel; Oscar Ferreira, Sebastián dos Santos, Alfredo Rodríguez; Smith Maristani, Joan Machado, Sebastián Conti.
Director Técnico: Marcelo Ortelli.
GOLES: 12′ Richard Gómez (L); 25′ Joan Machado (F); 35′ Cristian Lentinelli (L). Segundo tiempo: 17′ Joan Machado (F); 43′ José Luis Ramallo (L).
EL MEJOR DE LA CANCHA: Nicolás Trindade.
EL MEJOR DE FLORIDA: Oscar Ferreira-Joan Machado.

 







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...