Ramiro Miranda :: Importante oferta del Norte del país presentará Indarte y Cía. en el 128º remate de Plazarural

Diego Henderson, Américo Rodríguez y Hector Sorondo, del escritorio Indarte y Cía. sucursal Salto.

Los días 4 y 5 de setiembre; se realizará desde el Hotel Sheraton la edición 128º del remate de Plazarural, donde el escritorio Indarte y Cía. presentará una importante oferta de ganados ubicados en varios departamentos, pero fundamentalmente del Norte del país. Sobre la misma, en representación de la firma, Ramiro Miranda, dialogó con EL PUEBLO, indicando que ayer estaban cerrando las filmaciones de los ganados que se ofrecerán la semana próxi- ma, «estamos con una bue- na oferta repartida en todo el país, pero con una importan- te consignación en el Norte», dijo haciendo referencia a la oferta que han consignado los funcionarios de la sucur- sal Salto del escritorio Indar- te y Cía.
DESTACADOS

Miranda especificó que la consignación por parte del escritorio incluye «muchos terneros, novillitos y gana- dos preñados excepciona- les». A propósito de lo cual destacó lotes de terneros en Colonia Palma de Dmitruk, «muy buenos, livianos, muy lindos como para comprar- los, aquel que precise reponer, tiene lotes impor- tantes además por canti- dad», de la misma forma indicó que « hay una ternera- da muy buena también de La Rosada SG en Itapebí. Destacó además «unos ganados preñados de Janet de Brum en Artigas y Salto, de muy buena clase, vaqui- llonas pampas recono- cidas, y un vacaje ya formado de reconocido nivel y en muy buen estado».
Los lotes están cargados en la página web tanto de Indarte (www.indarte.com.uy) como de Plazarural (www.plazarural.com.uy) donde los interesados pueden ver los informes de todos los ganados que se presentarán en el remate.
BUEN MOMENTO PARA REPONER GANADO
Miranda consideró que «es un buen momento para reponer ganado, aquel que vendió ganado gordo y necesita reponer, hoy tiene a la salida del invierno ganados que están más livianos, y que si bien los valores han corregido a la baja- el remate del jueves de los colegas de Pantalla Uruguay fue una muestra- es un buen momento para reponer, con pocos kilos y valores más que acordes para lo que es el momento».
INVITACIÓN
Finalmente invitó a los productores a que «nos acompañen miércoles y jueves de la semana próxima al 128º remate de Plazarural donde si bien aún no se conoce la cifra total del remate, se estima que serán en el entorno de 12 o 13 mil reses».







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...