Rapiña a mano armada en local del “Bagashopping”

Rapiña a mano armada en local del “Bagashopping”

Dos hombres armados habrían efectuado tiros al aire para amedrentar a los presentes, logrando llevarse la recaudación del comercio

Uno de los locales comerciales del popular Paseo de Compras “Bagashopping”, fue víctima de rapiña perpetrada por dos individuos que transitaban en una motocicleta, quienes amenazaron a los presentes con un arma de fuego, disparando tiros al aire, llevándose la recaudación.

De acuerdo a información brindada a EL PUEBLO por fuentes extraoficiales en horas de la tarde de ayer, uno de los locales comerciales del popular Paseo de Compras “Bagashopping”, fue víctima de rapiña perpetrada por dos individuos que transitaban en una motocicleta, quienes amenazaron a los presentes con un arma de fuego, disparando tiros al aire, llevándose la recaudación.
Aparentemente habría ocurrido un altercado con otro de los puesteros, quien al ver lo que sucedía, intentó ayudar a su vecino, provocando la ira de los delincuentes, pero, afortunadamente, la situación no pasó a mayores.
Hasta el cierre de la presente edición, no se tenían novedades respecto a la identidad de los malhechores, siendo investigado el hecho por personal policial.

 







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...