Rapiña a transeúnte

Fue el domingo sobre las diez de la noche, cuando el personal policial fue a la intersección de las calles Gral. Fructuoso Rivera y Colón por una rapiña a una persona.
En el lugar la policía indagó a la víctima, que es menor de edad, quien manifestó que en momentos que transitaba por calle Colón al llegar a Rivera, se le apersonan dos masculinos quienes mediante amenazas y exhibiendo un arma blanca, le hurtaron un celular marca Samsung, dándose ambos masculinos a la fuga. La víctima fue trasladada a urgencias del Hospital Regional Salto para su asistencia.
HURTO Y RECUPERACIÓN DE OBJETO HURTADO
Ayer sobre las 4:00 de la mañana, el personal Policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones a la calle Corrientes al 100 por un hurto en casa de familia. En el lugar vieron a un hombre robando una garrafa, quien al notar la presencia de los efectivos policiales emprendieron su fuga hacia un terreno baldío, así mismo, al ser entrevistada la víctima, mayor de edad, dijo que notó la falta de una garrafa de gas de 13 kilos, no divisando al momento daño alguno. Se realiza una inspección a mencionado terreno recuperando el objeto hurtado.
SINIESTRO DE TRÁNSITO
Pasaban 25 minutos de las 5 de la mañana de ayer cuando la policía fue hasta la avenida Enrique Amorim al 1900 por un siniestro de tránsito. En el lugar fue constatado que se trataría de una moto marca Yumbo modelo 110 c.c., la cual colisionó con un ómnibus marca Scania que se encontraba estacionado, resultando el conductor de la moto lesionado, se hace presente una Unidad de Emergencia de EMI, donde el médico a cargo asiste al motonetista, diagnosticándole en forma primaria “politraumatizado leve, con pérdida de conocimiento”, siendo traslado a urgencias del Hospital Regional Salto, por lo que no pudo ser averiguado por prescripción médica.
Tomo intervención en el lugar personal Seccional Segunda y Brigada Departamental de Tránsito.
Se hace saber CONDENADOS Y/O FORMALIZADOS de fecha 08/06/2019 desde la hora 08:00 al 09/06/2019 a la hora 08.00
-W.R.S., condenado por un delito continuado en la modalidad de ofrecer en venta o negociar de cualquier modo sustancias estupefacientes y un delito de tráfico interno de armas y municiones, y tenencias no autorizada de armas en régimen de reiteración real. Procedimiento llevado a cabo por Brigada Departamental Antidrogas.
-I.S.G.G., condenada por un delito continuado en la modalidad de ofrecer en venta o negociar de cualquier modo sustancias estupefacientes. Procedimiento llevado a cabo por Brigada Departamental Antidrogas.
ADOLESCENTES CONDENADOS Y/O FORMALIZADOS:
-M.N.P.P., formalizado por un delito de hurto en grado de tentativa – Suspensión Condicional del Proceso. Procedimiento llevado a cabo por la Unidad de Investigaciones.
Salto, 10 de Junio de 2019.
HURTO EN ESTUDIO JURÍDICO.
Ayer sobre las 6:30 de la mañana, el personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones a calle Dámaso A. Larrañaga al 100 por un hurto en Estudio Jurídico. En el lugar es entrevistado la víctima, mayor de edad, quien manifiesta, que al llegar al Estudio, constato que personas extrañas ingresaron al interior del mismo mediante una ventana del fondo la cual se encontraba sin traba de seguridad, dejando un total desorden, efectuando daños en una caja fuerte y desde un cajón noto la faltante de la suma de $U 400. Concurre Personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento fotográfico.