Rapiñan a una mujer cuando iba a trabajar ayer de mañana, delincuentes la amenazaron con un cuchillo para robarle

Además hubo una serie de robos denunciados el fin de semana

La rapiña fue consumada en el barrio Salto Nuevo. Ocurrió en la zona de Orestes Lanza y Entre Ríos cuando una mujer iba a su trabajo, pero tuvo que someterse a la violencia de dos sujetos que llegaron con un cuchillo y la amenazaron. Allí le pudieron robar varias cosas.

RAPIÑA EN VÍA PÚBLICA
Una mujer mayor de edad manifestó que, en el día de ayer, a la hora 6:00, en momentos en que caminaba por calle Orestes Lanza en la zona del barrio Salto Nuevo, al encontrase próximo en la calle Entre Ríos, se le aproximaron dos sujetos, quienes, mediante amenazas, agresiones físicas y exhibiendo un cuchillo de cocina, le hurtaron una mochila de cuero de color negra, dándose ambos individuos a la fuga, agregando la víctima que, el objeto hurtado, contenía en su interior un celular marca Samsung, modelo Galaxy J2 prime, de color negro; una campera de algodón de color gris y blanca y, una billetera de cuerina de color rosa, conteniendo documentos varios. Investiga Unidad de Investigaciones.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN COLONIA EL CHARRÚA
En el día de ayer, próximo a la hora 7:20, efectivos policiales fueron derivados por el Centro de Comando Unificado, hasta la zona de Colonia El Charrúa, donde se encontraría una persona caída en la vía pública.
En el lugar, se divisó a un masculino caído en un camino vecinal hacia Colonia El Charrúa y, a unos metros, la motocicleta marca Honda, modelo XR 125 c.c.; al parecer, el conductor perdió el dominio del birrodado, cayendo al pavimento; siendo trasladado de inmediato por el personal policial a la emergencia del Hospital Regional Salto, se expidió por parte del médico actuante, el diagnóstico clínico primario: “politraumatismo grave, pase a Tomógrafo”.

Puesto el hecho en conocimiento de la Justicia competente, se dispuso: “averiguaciones, incautación y pericias mecánicas de la moto, relevamiento fotográfico de la escena del siniestro, evolución médica del conductor”. Intervino Seccional Sexta.

MOTOCHORROS ARREBATARON BOLSO A UNA MUJER MIENTRAS CAMINABA EN BARRIO PROGRESO
El pasado sábado, a la hora 15:15, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado, hasta calle Cervantes entre calles 25 de Mayo y Morquio, en la zona del barrio Progreso, por un hurto a una transeúnte. En lugar, una femenina mayor de edad manifestó que, próximo a la hora 16:00, mientras caminaba por calle Cervantes, se le aproximó una motocicleta tipo Yumbo, de color roja, con dos ocupantes masculinos, cuando, de manera imprevista, el acompañante le arrebató un bolso de color celeste y blanco, dándose ambos a la fuga, agregando la víctima que, no sufrió lesiones por lo sucedido, y que el objeto hurtado contenía en su interior una cartera de color verde, un manojo de llaves, un par de lentes recetados, un celular marca Huawei de color blanco, una libreta de anotaciones, prendas de vestir varias y la suma de $ 1.000. Investiga Seccional Segunda.

HURTO EN CASA DE FAMILIA
Derivados por el Centro de Comando Unificado, efectivos policiales concurrieron a calle Florencio Sánchez al 2000, por un hurto en una casa de familia. En el lugar, una mujer mayor de edad manifestó que, en el día de ayer, a la hora 8:00, constató que mediante la apertura de un ventanal corredizo ubicado a un costado de la finca, personas extrañas ingresaron al interior de la misma, hurtando los siguientes objetos: cuatro sillas plegables, tres de color rosa y la restante de color azul; una plancha de pelo de color negra; un celular marca Samsung modelo Galaxy J2 de color gris, como así también, su cargador original de color blanco, un monedero de color azul, conteniendo la suma de $ 80, agregando la víctima que, no hubo daño alguno en el domicilio. Investiga Unidad de Investigaciones.

ENTRARON A LA FINCA Y SE ROBARON 9 POLLOS DEL FREEZER
Un hombre mayor de edad denunció a la policía que en el día de ayer, sobre la hora 10:00, en el patio de su domicilio que está ubicado en la calle Julio Delgado al 1100, en la zona del barrio Cerro, se percató de la falta de nueve pollos parrilleros que estaban congelados, los cuales se encontraban en el interior de un freezer. Investiga Seccional Quinta.

TRAS DAÑAR LA PUERTA DEL FONDO, HURTARON ELECTRODOMÉSTICOS Y 4 KILOS DE CARNE
Una persona denunció ante la Policía que el pasado viernes 1º del corriente, se ausentó de su casa ubicada en la calle Artigas al 2000, en la zona del barrio Progreso, quedando la misma sin moradores.
Pero el domingo próximo a la hora 12:00, mediante el aviso de un amigo, tomó conocimiento que personas extrañas ingresaron al interior de la finca y posteriormente tras concurrir a la misma a los efectos de verificar lo sucedido, constató el forzamiento de la puerta del fondo, la cual se encontraba en total desorden en el interior y con la falta de: una desmalezadora, marca Sthill de color naranja, una licuadora en caja marca Philips de color blanca, una maleta de tela antidesgarro con ruedas y manija extensible de color rosa estampada con flores y 4 kilos de carne. Se hizo presente personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico. Investiga Unidad de Investigaciones.