Rapiñaron a quien se desplazaba en una moto, le exigió la entrega del dinero o lo apuñalaba

Una persona que se desplazaba por el barrio La Tablada fue blanco de rapiña, cuando al dirigirse en moto fue detenido por una persona que lo agarró de la ropa y le exigió dinero amenazándolo con darle una puñalada.
HURTO EN FINCA
Un hombre manifestó que sobre las 8:00 de la mañana de ayer, se ausentó de su finca ubicada en Nueva Hespérides quedando la misma sin moradores, al regresar a la hora 17:30 constata que la misma se encontraba en completo desorden, notando que personas extrañas habrían ingresado por una ventana del fondo, hurtándole una moto marca Winner Exclusive 125 cc. matrícula HKV 506 color bordo, dos rifles calibre 22 con municiones, uno marca Norinco modelo JW 15 A, el otro no recuerda marca, tres cuchillos con cabo de madera de 25 centímetros de hoja, un cuchillo de cabo de “guampa” de 50 centímetros de hoja, un par de botas blancas, una campera de corderito, ropas varias, un celular marca Alcatel color blanco. Investiga Seccional Tercera.
RAPIÑA
Una persona fue blanco de rapiña en las inmediaciones del barrio La Tablada. El hombre mayor de edad manifestó que sobre las doce menos veinte de la noche, circulaba en moto por calle Brasil y al llegar a la intersección de calle Verocay lo interceptó un individuo poniéndose delante de su vehículo. Una vez esto, agarrándolo de la campera cayendo el conductor al pavimento, repitiéndole “dame la plata, dame la plata”; ”quedate quieto o te doy una puñalada”; entregándole la billetera que contenía la suma de $U 200, dándose a la fuga. Investiga Seccional Segunda
MOTO
En otro caso, una mujer manifestó que a la hora 21:50 dejó la moto marca Vital modelo 110 matrícula HKU 368, de color negro estacionada en la vereda frente a su vivienda en barrio Caballero, al ir a ocuparla notó la falta de la misma. Investiga Seccional Segunda.
HURTO EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN
Una persona domiciliada en la zona del barrio Dos Naciones manifestó que es propietario de una obra en construcción ubicada en calle Washington Beltrán entre calles Gral. José G. Artigas y José P. Varela y a la hora 8:00 del día de la fecha divisa que mediante rotura de la puerta del frente personas extrañas ingresaron al interior de la misma hurtando una carretilla, tres griferías de baño, una cisterna marca Olmo, color blanco y un inodoro marca Olmo, color blanco. Avalua el perjuicio en $U 10.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
EN CASA DE FAMILIA
Asimismo, una mujer mayor de edad denuncia que, a la hora 8:00 del día de la fecha en su domicilio de Avenida Patulé al 200 divisó que personas extrañas le habían ingresado al interior de un galpón de madera que se encuentra en el fondo del lugar, debajo de un porche notando la faltante de un casco de moto marca AJS, color negro y un par de championes marca Topper, color azul. Avalúa el perjuicio en $U 2.500. Investiga Unidad de Investigaciones.
EN UNA CASA EN OTRO CASO, una mujer mayor de edad denuncia que, próximo a la hora 06:30 del día de la fecha en su domicilio de calle Colon entre calles Gral. F. Rivera y Gral. José G. Artigas divisa que personas extrañas le habían ingresado al interior de su finca notando que en la cocina los placares se encontraban abiertos y la luz del baño prendida percatándose el hurto de, dos latas las cuales son utilizadas como alcancías contenido en su interior aproximadamente $U 3.000, ropa varias desconociendo al momento la cantidad y del baño $U 100 los cuales se encontraban en el interior de una campera de su hija, agregando que no hay daños en su finca y la ventana que da a la barbacoa se encontraba cerrada pero sin tranca. La víctima hace entrega al Personal Policial una bolsa contenido en su interior ropas varias aparentemente de el o los autores del hecho la cual se encontraba entreverada con prendas de su hijo. Solicita las medidas del caso, agregando que en el edificio hay cámaras de seguridad. Investiga Unidad de Investigaciones.
HURTO
Femenina mayor de edad denuncia que, a la hora 17:30 del día de la fecha, mediante aviso de vecinos, en su domicilio de calle Nicanor Amaro esquina calle Atahualpa zona del barrio La Humedad, un masculino habría ingresado al interior de su finca, al verificar en el fondo de la misma se percata de hurto de cuatro inyectores de un motor, marca Beifor 220 y un cardán de una camioneta. Aporta datos del posible autor. Investiga Seccional Quinta.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...