Rapiñaron a un hombre con arma de fuego

Dos sujetos en moto rapiñaron a un hombre amenazándolo presuntamente con un arma de fuego. El mismo entregó sus pertenencias a los delincuentes por temor a sufrir consecuencias y estos huyeron. Además hubo una mujer condenada por intentar robar combustible de una moto en un estacionamiento céntrico.
HURTO DE COMBUSTIBLE, DETENCIÓN Y CONDENA
Cuando el personal policial se encontraba de recorrida en horas de la mañana de ayer por la calle Sarandí, entre Uruguay y Artigas, divisaron a dos personas, una mujer y un hombre en actitud sospechosa cerca de una moto que se encontraba estacionada.
Al percatarse estos de la presencia policial se dieron a la fuga, pero posteriormente los efectivos policiales se acercaron al vehículo y observaron que había una botella de 2 litros debajo de una moto marca Yumbo tipo cross 200 cc. apoyada con una baldosa, vertiendo nafta por una de las mangueras.
Allí se hizo presente la Policía Científica quien realizó el relevamiento fotográfico y efectuaron un seguimiento a las personas, pudiendo detener a una mujer mayor de edad en calle Sarandí entre Rivera y Artigas; perdiendo de vista al sujeto que la acompañaba. El fiscal del caso, dispuso que se cargue todo a las novedades y se traslade a la imputada a la sede Judicial lo cual se dio cumplimiento. Culminadas las actuaciones en horas de la tarde en Sede Penal de Cuarto Turno el Magistrado dispuso que se condene a la persona de iniciales S.S.C.A., como autora responsable, de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a sufrir la pena de tres meses de prisión siendo sustituida por un régimen de libertad vigilada consistente en la presentación por dicho plazo ante la Seccional Policial correspondiente por una hora.
HURTO DE VEHÍCULO
Una mujer mayor de edad domiciliada en 8 de Octubre al 1400 denunció que el jueves dejó su vehículo moto marca Yasuki, modelo UR110 Splash, matrícula HIJ-108, de color negro, estacionada en el estacionamiento de un Complejo de viviendas de la mencionada calle esquina Córdoba y al concurrir en el día de ayer constató el robo de la misma. Avalúa el perjuicio en $U 10.000. Investiga Seccional Segunda.
RAPIÑA A MOTOCICLISTA
Un hombre mayor de edad domiciliado en Barrio Uruguay denunció que el viernes a eso de las diez de la noche se encontraba en calle Arenal Grande a unos metros de Manuel Oribe en su vehículo moto marca Vital 110 cc., de color gris cuando de forma imprevista se le aproximaron dos individuos mediante amenazas, a lo cual uno de ellos aparentemente portaba un arma de fuego y le exigió la entrega de sus pertenencias entregándole este un celular marca Samsung modelo J7, color gris, una billetera marca Convers con varios documentos además de la suma de $U 400 pesos, un casco integral de color negro, dándose a la fuga en su moto por calle Arenal Grande al Norte con dirección al Barrio Caballero. Investiga Seccional Cuarta.
DE VEHÍCULO
Una mujer mayor de edad domiciliada en el Barrio Lazareto denunció que a las once y veinte de la noche del viernes dejó su vehículo moto marca Winner, color negro, matrícula HIA-2268, estacionada frente a una finca de calle Juan M. Blanes al 600 percatándose el hurto de la misma. Agrega que en el interior del baúl se encontraban herramientas varias y un buzo de color negro. Avalúa el perjuicio en $ 12.000. Investiga Seccional segunda.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...