- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Rapiñaron a un sexagenario cuando volvía a su casa en bicicleta

Lo golpearon y le robaron el rodado

Un hombre mayor fue víctima de una rapiña cuando regresaba a su casa en bicicleta. Estando cerca de su vivienda en el barrio Nuevo Uruguay, la víctima de 66 años de edad, fue agredida a golpes de puño por varias personas los que luego de esto, le robaron la bicicleta. La Policía investiga.

Además dos sujetos en una moto atentaron contra una casa rompiendo el vidrio de una ventana del frente de la misma y al notar la presencia de la dueña del lugar, huyeron en moto.

EN EL CENTRO

La denuncia fue radicada el domingo por una mujer de 50 años de edad, domiciliada en la calle Sarandí a la altura del 100, la que expresó que momentos antes se encontraba en su domicilio, y en un momento dado sonó el timbre de la finca y al observar por el mirador de la puerta sintió un impacto en el vidrio de la ventana del frente, la que se encontraba con la cortina persiana abierta, notando que le habían roto un vidrio.

La damnificada agregó en su denuncia, que al salir, vio que dos personas desconocidas se daban a la fuga en una moto de la cual no logro ver la  matrícula. La Policía hizo recorridas por las inmediaciones pero no pudo localizar testigos. Se practican las averiguaciones correspondientes.

AGRESIONES

Un hombre de 66 años de edad, domiciliado en Paraje Tropezón, denunció ante la Seccional Cuarta de Policía que el sábado pasado, sobre las cuatro de la tarde, regresaba de nuestra ciudad hacia su domicilio conduciendo la bicicleta marca Ondina modelo 1000 de color negra, rodado 26, y al llegar a la zona del Barrio Nuevo Uruguay, varios desconocidos lo agredieron físicamente en el rostro provocándole la pérdida de varias piezas dentarias, además de hurtarle la bicicleta mencionada.

Esta persona no logró aportar datos de sus agresores. El mismo presentó el certificado médico donde constataron las lesiones ocasionadas y la Policía  practica las averiguaciones correspondientes.

ROBO EN UNA FINCA

Una mujer de 41 años de edad, domiciliada en la calle Paysandú y Solís s/n de la localidad de Pueblo Belén, denunció en la seccional policial del lugar que el pasado sábado, personas extrañas ingresaron al patio de su finca y le hurtaron dos espejos retrovisores de la moto marca Yumbo modelo Eco de 70 c.c, que se encontraba allí estacionada y varias herramientas que se encontraban debajo del asiento de la misma.