Rapiñaron a un vendedor ambulante, le sustrajeron un bolso con dinero y mercadería tras agredirlo

Un vendedor ambulante que se desplazaba en bicicleta con un bolso en el que llevaba mercadería y dinero, fue abordado por dos sujetos que le sustrajeron el dinero y lo agredieron físicamente, el caso está en manos de la Policía. Además hubo diversos robos en casas de familia aprovechando la ausencia de sus moradores.
HURTO EN CASA
DE FAMILIA
Una mujer mayor de edad domiciliada en el Barrio Dickinson, expresó que el día 21 del corriente mes concurrió a la capital del país dejando su finca sin moradores, al retornar en la fecha constató una de las ventanas forzadas y el hurto de 4 ventiladores de pie, además de 1 jarra eléctrica, 1 garrafa de 13kg, 1 microondas, 1 TV de 30 pulgadas, 2 equipos de música Philips uno grande y otro mediano, calzados, ropas varias, utensilios de cocina varios. Investiga Seccional Segunda
OTRO
En otro caso, una mujer mayor de edad domiciliada en el Barrio Don Atilio denunció que próximo a la hora seis menos cuarto de la mañana de ayer martes, en momentos que descasaba sintió ruidos y al levantarse vio a un sujeto quien se daba a la fuga desde su dormitorio.
Una vez allí, constató la rotura de la reja del ventanal y el hurto de una tablet, además de 2 celulares, uno LG y otro Samsung, $U 70 pesos y una cartera de nylon con documentos varios Investiga Seccional Tercera.
EN ANDRESITO
Por otro lado, un hombre domiciliado en Barrio Andresito, denunció que en el frente de su finca tiene una heladera vieja, la cual utiliza para guardar herramientas y ayer martes a la hora 7:00 al levantarse constató el hurto de 2 amoladoras, una caja de tubos de diferentes medidas y herramientas chicas varias. Investiga Seccional Cuarta.
HURTO EN CENTRO
DE ESTUDIOS
Una mujer mayor de edad manifiesta, que trabaja en un Centro de Estudios de la Zona Este, y sobre las 8:00 de la mañana de ayer martes constató que una de las ventanas se encontraba entornada pero no forzada, ingresando al mismo, constatando desorden en su interior y el hurto de 1 jarra eléctrica, 1 radio marca Aiwa tipo huevito, un equipo de mate completo y una valija grande. Avaluando el perjuicio en la suma de $U 7.000. Investiga Seccional Segunda.
RAPIÑA A
VENDEDOR
AMBULANTE
En otro insólito caso, un hombre que se desempeña como vendedor ambulante, denunció que ayer sobre las 11:30 de la mañana, circulaba en su bicicleta por calle Chile al 2500, cuando fue interceptado por una moto con dos ocupantes quienes portaban cascos, los que lo agredieron físicamente y le sustrajeron un bolso conteniendo la suma de $U 6.000, además de 12 unidades de pasta dental, 10 cartones de cigarrillos Coronado, 5 paquetes de caramelos. Avalua el perjuicio en la suma de $U16.000 pesos. Investiga el caso la Seccional Quinta.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...