Rapiñaron a una mujer amenazándola con un cuchillo cuando estaba esperando el ómnibus con su bebé en brazos

Fue ayer por la mañana en Salto Nuevo, le llevaron 7 mil pesos

Una mujer mayor de edad manifestó que cuando pasaban diez minutos para las seis de la mañana de ayer, concurrió con su bebé en brazos hasta la parada de ómnibus que está ubicada en la avenida Benito Solari, cerca del cruce con Manuel Patulé, momento en el que se le aproximó un individuo, solicitándole el dinero que tenía y ante la negativa de esta, el sujeto le exhibió un arma blanca.
Se trataba aparentemente de un cuchillo de sierra, y mediante amenazas a la misma, el individuo le exigió que le entregara sus pertenencias, cuando de manera imprevista, le abrió su mochila, hurtándole a la fuerza un monedero de cuero de color negro, el cual contenía en su interior documentos personales y la suma de $ 7.000 pesos, dándose posteriormente a la fuga, agregando la víctima, que no sufrió lesiones por lo sucedido. Investiga Seccional 3era.
LE ROBARON EL CELULAR QUE ESTABA EN EL VESTUARIO DE UN CLUB DEPORTIVO
Una femenina mayor de edad denunció en la Seccional Segunda, que a la hora 19:00 del día jueves, su hijo concurrió a un local deportivo ubicado en calle Artigas a la altura del 1700, dejando una mochila con sus pertenencias en el vestuario, y al retirarse, notó que la misma se encontraba abierta y la falta de un celular marca Xiaomi, modelo Redmi note 4, de color negro, con un forro de color azul y gris. Investiga Seccional 2da.
HURTO Y DAÑOS EN CASA DE FAMILIA 
Un masculino mayor de edad manifestó que, próximo a la hora 18:00 del jueves, se ausentó de su finca ubicada en Nueva Hespérides, y al regresar a la misma, se percató que una ventana de aluminio se encontraba dañada; al ingresar, notó la falta de un par de zapatos de color bordó, un secador de pelo marca Enxuta de color negro, una cartera de dama de color negro, perfumes varios y una botella de vino. Investiga Seccional 3era.
HURTO DE VEHÍCULO
Un masculino mayor de edad denunció en la Seccional Segunda, que próximo a la hora 23:15 del pasado jueves, dejó la moto marca Yumbo, modelo 110 cc, de color negro, matrícula HKY 372, estacionada en calle Pedro Gallino y Avenida Enrique Amorim, y al ir a ocuparla, notó la falta de la misma. Investiga Unidad de Investigaciones.
DAÑOS EN COMERCIO
Próximo a la hora 5:15 de ayer, derivado por el Centro de Comando Unificado, personal policial concurrió a calle Varela y Forteza, en donde se habrían producido daños a un comercio; entrevistándose en el lugar a un masculino mayor de edad, manifestó que, alertado por la policía concurrió al comercio de su propiedad, constatando la rotura de un vidrio de 2 mts x 1,80 mts., encontrando en el lugar una navaja metálica y una caña de 2.80 cmts. de largo. con un gancho en la punta. Concurrió personal de la Policía Científica. Investiga Unidad de Investigaciones.
SE LLEVARON UNA GARRAFA DE CARRO DE COMIDAS
En el día de ayer, próximo a la hora 9:35, derivado por el Centro de Comando Unificado, concurrió un móvil de la Seccional Segunda a Calle 17 Metros a la altura del 300, por un hurto en un carrito de comidas; entrevistándose en el lugar con una femenina mayor de edad, manifestó que, en horas de la madrugada, personas extrañas ingresaron al mismo mediante el forzamiento del candado de seguridad, hurtándole una garrafa de 13 kg de color celeste con válvula, dejando todo en completo desorden. Se investiga.
VIO A LOS LADRONES HUIR CON UN TELEVISOR DE 50 PULGADAS
Un masculino mayor de edad denunció que, a la hora 4:00 del pasado miércoles, en su comercio de calle Uruguay al 1900, se activó la alarma de seguridad, divisando a dos masculinos que se daban a la fuga por calle Uruguay al oeste, quienes se llevaban un TV LED de 50 pulgadas, marca JVC, de color negro, el cual se encontraba averiado. Avaluó el perjuicio en $ 12.000. Investiga Seccional 2da.
HURTARON UN CELULAR, UNA CAMPERA, UN MORRAL Y UNA BILLETERA
Se denunció por un masculino mayor de edad, que a las 6:00 de la mañana de ayer, en el domicilio de calle Dr. Luis Alberto de Herrera al 500, se percató de la falta de un celular marca Samsung, modelo J1, de color azul; una campera de color azul; un morral marca Kodak, de color negro y una billetera de color roja, conteniendo en su interior $ 200. Investiga Unidad de Investigaciones.
HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
En el día de ayer, a la hora 6:38, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a Avenida Pascual Harriague, próximo a calle Washington Beltrán, por un hurto en el interior de un vehículo. En el lugar, un masculino mayor de edad manifestó que, a la hora 6:30, se percató que en del interior del auto marca Peugeot, le hurtaron un auto-radio digital de color negra. Aportó datos del presunto autor. Avaluó el perjuicio en $ 2.500. Investiga Unidad de Investigaciones.
APROVECHARON QUE LA FINCA ESTABA SIN MORADORES
A las 14:00 horas de ayer, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a una finca ubicada en Calles 17 Metros y 18 Metros, en la zona del barrio Don Atilio, por un hurto en una casa de familia. En el lugar, una femenina mayor de edad, denunció que, se percató en una finca, la cual se encuentra sin moradores, pero en su interior hay varias pertenencias de la misma, la falta de los siguientes objetos: una garrafa de gas de 3 kilos, un equipo de audio con dos parlantes, un cenicero de vidrio, una jarra eléctrica, color negra y equipos de lluvia varios. Avaluó el perjuicio en $ 5.000. Investiga Seccional 3era.
SE RETIRÓ DE SU CASA POR MEDIA HORA Y AL VOLVER CONSTATÓ EL HURTO
En el día de ayer, a la hora 15:10, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a Avenida Manuel Patulé al 200, por un hurto en el interior de una casa de familia. En el lugar, una femenina mayor de edad manifestó que, a la hora 14:30, se ausentó del domicilio, regresando media hora más tarde, divisando que, mediante el daño de la puerta principal, personas extrañas ingresaron al interior de la finca, notando un completo desorden, y el hurto de un celular marca Samsung, modelo J2 prime, de color negro; un par de crocs, de color azul y la suma de $ 1.500. Avaluó el perjuicio en $ 7.500. Investiga Seccional 3era.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...