Rapiñaron comercio de Salto Nuevo a primera hora de ayer

Varias rapiñas perpetradas en las últimas horas

En el día de ayer, a la hora 8:00, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Treinta y Tres Orientales al 800, donde se produjo una rapiña en un comercio. En el lugar, un masculino mayor de edad, quien es propietario del comercio, denunció que, próximo a la hora 7:45, ingresó al almacén una clienta, y detrás de ella lo hizo un individuo con casco protector puesto, apuntando a la cabeza de esta con un arma de fuego, aparentemente un revólver caño largo, calibre 22, el cual, mediante amenazas, exigió la recaudación, por lo que la cajera le hizo entrega de un monto aproximado de $ 2.000, dándose el hombre a la fuga con otro masculino quien lo esperaba afuera en una motocicleta de color gris, sin matrícula. Agregó el propietario del comercio, que el local cuenta con cámaras de seguridad y que no hubo personas lesionadas a raíz del hecho. Investiga Unidad de Investigaciones.SaltoNuevo
Enterado Fiscal de Primer Turno, dispuso: actuaciones pertinentes. Lo que se dio y se dará cumplimiento.

FUE INTERCEPTADO POR DOS HOMBRES ENCAPUCHADOS QUE A PUNTA DE REVÓLVER LE HURTARON LA BILLETERA 
Un masculino mayor de edad denunció que, próximo a la hora 6:50 de ayer, en momentos en que circulaba en la camioneta marca Hyunday, matrícula HAW 126, encontrándose en la esquina de las calles Rivera y Lucas Piriz, lo interceptaron dos masculinos con los rostros cubiertos por capuchas, quienes, mediante amenazas con un arma de fuego, le exigieron la entrega de la billetera y el celular, produciéndose un forcejeo, logrando los delincuentes sustraerle únicamente la suma de $ 2.000 , dándose a la fuga. Investiga Seccional 2da.

GOLPEÒ A UNA PERSONA CON EL ARMA Y AMENAZÒ A LOS CLIENTES PRESENTES
Personal Policial concurrió a calle Yacuy al 1900, derivado por el Centro Comando Unificado, entrevistándose con una femenina mayor de edad, quien denunció que, se encontraba en el comercio y, próximo a la hora 17:55, ingresó un masculino con casco negro puesto, portando un arma, aparentemente un revólver calibre 22, con el cual golpeó a su hermano, produciéndole un corte en la cabeza, apuntando a la femenina, exigiéndole el dinero, engatillando el arma, arrojando al piso la suma, aproximadamente, de $ 500, lo cual recogió, apuntando a los clientes que se encontraban en el lugar, dándose a la fuga. Investiga Seccional 3era.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...