Rapiñaron una mujer en esquina cercana al barrio Malvasio, fue ayer a la mañana cuando iba en auto

Una mujer fue rapiñada en una esquina cercana al barrio Malvasio.

El hecho fue ayer por la mañana cuando un delincuente increpó a una mujer que iba conduciendo un auto, la que al detenerse se le aproximó el sujeto y la amenazó con un cuchillo para robarle, y una vez esto se dio a la fuga.
En otro caso, un accidente de tránsito dejó a una persona lesionada ocurrió en una esquina altamente transitada. El motonetista tuvo resultado positivo en la espirometría.

COLISIÓN ENTRE AUTO Y MOTO EN LA ESQUINA DE BARBIERI Y BLANDENGUES
El choque se produjo sobre las siete de la tarde del pasado domingo, cuando en la esquina de las avenidas Barbieri y Blandengues, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un automóvil Suzuki y una motocicleta Winner.
Al lugar, concurrió una Unidad de Emergencia Médica, quien atendió el conductor del birrodado, diagnosticándosele: “politraumatizado leve. Alta en el lugar”.
Averiguado el conductor del automóvil, manifestó que circulaba por Avenida Barbieri al este, deteniéndose en el semáforo de avenida Blandengues, porque inhabilitaba su cruce, cuando sintió un golpe en la parte trasera de su vehículo, observando que había sido colisionado por un motonetista, a quien prestó asistencia.
Por su parte, el conductor del birrodado manifestó que circulaba por Avenida Barbieri al este, y al encontrarse próximo a Avenida Blandengues, perdió el dominio de la moto y colisionó en la parte trasera de un auto que circulaba delante.
Se les realizó a ambos conductores la prueba de etilometría, arrojando resultado positivo la del motonetista (1,66 g/a/l/s). El birrodado fue incautado por personal del Cuerpo Inspectivo de la Intendencia de Salto. Intervino Brigada de Tránsito.

Una mujer fue víctima de rapiña en la vía pública
Una mujer mayor de edad denunció que, próximo a la hora 7:10 de ayer, en momentos en que circulaba en auto por calle Cervantes, al llegar a la esquina de calle Francisco Forteza, se le aproximó un hombre, quien mediante amenazas con un cuchillo de aproximadamente 15 cm. de hoja, le exigió la entrega de la mochila, manifestando que se quedara quieta, que sino la iba a lastimar.La Policía dice que el individuo luego de obtener su propósito, se dio a la fuga por la calle Cervantes con dirección al este hacia el barrio Malvasio. La denunciante agregó que la mochila, era de la marca Daniel Cassin de color marrón, conteniendo en su interior una billetera de color azul, con documentación personal, tarjetas de créditos y débito, bono de ómnibus, llaves de su domicilio y de su vehículo, un celular marca Samsung, modelo Galaxy Grand Neo y la suma de $ 2.000.
También, señaló que el mencionado masculino vestía chaleco polar de color azul, con mangas de color roja y blanca y pantalón de Jean. Investiga Unidad de Investigaciones.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...