Real Madrid aplastó 3-0 a Juventus con dos goles de Ronaldo y ya se siente en semis

Champions League:

El plato fuerte de los cuartos de final de la Champions League es el cruce entre Juventus y Real Madrid, cuyo partido de ida se disputa en el Allianz Stadium de Turín.
Del lado del elenco italiano, Rodrigo Bentancur está jugando como titular en sustitución del bosnio Miralem Pjanic, quien no está a la orden de Allegri por suspensión.
Apenas a los tres minutos de juego, Real Madrid consiguió abrir la serie con un gol de visitante. Lo hizo Cristiano Rolando, quién más si no, tras pase preciso de Isco dentro del área rival para vencer la valla de Buffon.
Higuaín tuvo su chance pasando los 20 minutos de juego cuando, de pelota quieta, llegó solo a definir frente al arco recibiendo un centro de Dybala.
La reacción a contrapié de Navas fue excelente y consiguió la volada para evitar el empate.
Luego de los 25 minutos, Bentancur fue amonestado por una entrada sobre Casemiro.
Real Madrid tuvo una nueva chance de gol por intermedio de Kroos que pegó un tiro de fuera del área en el travesaño.
Eso sucedió a los 35´ y antes de llegar a los 40, Juventus volvió a llegar de pelota quieta pero en medio del entrevero en el área, consiguieron mandarla al córner.
Pasados los 60 minutos de juego, un error de comunicación entre Chiellini y Buffon, le dio a Cristiano Ronaldo la posibilidad de robar una pelota dentro del área. en primera instancia no pudo definir y pasó a Lucas que definió con fuerza.

La atajada de Buffon derivó en un rebote a un costado y un posterior centro nuevamente al área local. Ya ubicado estaba Cristiano Ronaldo que conectó una perfecta chilena para marcar el 2-0 y seguir expandiendo su leyenda. Espectacular el portugués en números y en formas.
Minutos después Paulo Dybala se fue expulsado por una falta sobre Carvajal, dejando a su equipo con un hombre menos.
Hubo tiempo para un gol más y un toque más de calida de Cristiano, que asistió a Marcelo para una linda definición, evitando a Buffon con un toque de pelota por encima del golero y liquidando la faena con el arco libre.
Real Madrid prácticamente sentenció la serie en el partido de ida. Una remontada de Juventus parece casi imposible por lo mostrado en esta jornada y pensando que deberá visitar el Bernabeu.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...