Realizarán novedoso taller de Pricing y la importancia de la fijación de precios el sábado 2 de setiembre en la UCU

La Universidad Católica viene organizando para el próximo sábado, la realización de un taller sobre Pricing, la importancia de la fijación de precios a desarrollarse en la Sede Salto.
El mismo, estará a cargo del Cr. Santiago Aramendía y se realizará el sábado 2 de setiembre de 9 a 12 horas.
Uno de los principales objetivos del taller es poder introducir a los participantes en los fundamentos para la efectiva fijación de precios de los productos o servicios que ofrecerán en el mercado, y las estrategias de precios para una adecuada inserción en el mismo.
Además, durante el taller se brindarán herramientas para llevar a cabo ese objetivo, con la finalidad de una firme inserción en el mercado. Asimismo, se analizará la relación entre modelo de ingresos y fijación de precios.
Esta actividad cuenta con el apoyo de Santander, Futuros Emprendedores – ANII y la coorganización de ACDE.
Los interesados deben inscribirse on line a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeebrqCcfvzQu9Ai4A0spQ-MBPaoO2s8pY3zDUSlaXZM38CGQ/viewform
PERFIL DE SANTIAGO ARMENDÍA
Santiago Aramendía es Licenciado en Administración, Contador egresado de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República, y tiene un postgrado en Marketing.
Es tutor de emprendedores en varias pre-incubadoras e incubadoras de nuestro país, además de docente de emprendedurismo e innovación en la Universidad Católica del Uruguay, y de marketing y emprendedurismo en la Universidad de la República.
Como capacitador, ha dado numerosos talleres a emprendedores en el marco de las instituciones que conforman la Red Emprender (actual RAFE).
También ha escrito decenas de artículos para emprendedores en diversas publicaciones y actualmente se dedica a la consultoría en desarrollo emprendedor y a llevar adelante sus propios emprendimientos en diversas áreas.