Reconocimiento a los artistas locales por Día del Cantor Nacional tuvo mucho éxito

Con rotundo éxito se realizó la entrega de reconocimientos a los artistas locales, actividad cumplida el pasado fin de semana en nuestra ciudad, en doble instancia. La primera jornada fue el viernes 23 a la noche en la sede de la Asociación Salteña de Músicos y Afines (Asdemya), dedicada a artistas que pasaron por la institución, donde muchos de ellos llegaron puntualmente para recibir su homenaje y vivir un momento de reencuentros.
Al momento de los discursos, hubo emotivos recuerdos y agradecimientos de parte de los artistas homenajeados, los que dejaron claro su agradecimiento a la gremial de músicos y reseñaron su trayectoria en el medio, donde se destacó la presencia de Atilio “Tito Carbó” Carbone.
La actividad prosiguió el sábado 24 de junio en el Hotel Concordia donde se cumplió otra actividad similar con mucho éxito, allí se entregó una placa recordatoria a la titular del establecimiento, Margaret Maglio, por ser el lugar que cobijó a Carlos Gardel en su visita a Salto en el año 1933, y por brindar ese espacio céntrico en forma permanente, a la cultura local.
De las actividades participó el integrante del Departamento de Cultura de la Intendencia de Salto, Yony Rodríguez.