Recuperaron prendas de vestir que habían sido hurtadas en una finca

Menores demorados negaron participación en el robo.

Varios menores fueron detenidos tras la incautación de varias ropas y calzados que fueran hurtados días pasados, aunque los menores negaron su participación en el hurto..

Personal de Seccional 5ª ampliando comunicado de prensa Nº 099/2011, de fecha 23/04/2011, referente a hurto en finca, en calle Osimani y Llerena  al 1800, el miércoles luego de practicadas las averiguaciones correspondientes y en base a información obtenida, con previa orden de allanamiento expedida por la Justicia, procedió a inspeccionar una finca sito en Av.  Enrique Amorim  al  1400.

Allí detuvieron a un menor de 14 años de edad, siendo trasladado a sede policial, no siendo ubicados productos de hurto en la finca.

Entre tanto de otra finca ubicada en calle Juncal al  1100, se procedió a la detención de dos menores de 15 y 17 años de edad y en presencia de su representante legal, allí se logró la incautación de los siguientes efectos; una camiseta de fútbol del Inter de Brasil, otra de color azul y negra con el número 14, un par de championes Nike color negro, una campera Umbro, una camiseta azul con inscripción Italia, una bermuda Cargo 1880 a cuadros, una camiseta Adidas, un par de championes New balance, un par de chinelas, todos los efectos incautados coincidieron con lo denunciado.

Ambos menores fueron conducidos a sede  policial  para las averiguaciones correspondientes,  todos fueron averiguados en presencia de sus representantes legales, negando su participación en el hurto.  La denunciante reconoció como de su propiedad los efectos incautados. Se puso en conocimiento de la justicia competente quien actúa al respecto.

HOMBRE MORDIDO

POR UN OFIDIO

Un hombre quedó internado como consecuencia de recibir la mordedura de un ofidio.

Personal de Seccional Cuarta de policía próximo a la hora 14:15 del miércoles concurrió a calles Magallanes y Arenal Grande donde trasladó al Hospital Regional Salto a un hombre de 61 años de edad, quien expresó que había sido  mordido por un ofidio en su pierna derecha mientras se encontraba limpiando un terreno en la zona.

Tras ser atendido quedó internado. No se pudo obtener informaciones del tipo de ofidio que lo mordió.

DOS LANARES MUERTOS Y QUINCE HERIDOS

POR CANES

Canes dañinos causaron la muerte de dos lanares y ocasionaron profundas heridas a otros quince en un establecimiento rural.

La denuncia fue efectuada en Seccional Décimo Quinta perteneciente a Valentín, por un hombre de 31 años de edad, domiciliado en zonas de  Rincón de Valentín, quien se desempeña como encargado de un establecimiento ganadero ubicado en ruta 4 “Andrés Artigas” en el km 86, expresando que en horas de la mañana al recorrer el campo, constató dos lanares muertos, quince lanares con heridas profundas en el cogote, producida al parecer por canes dañinos.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...