Recuperaron un revólver robado: Aclaran un robo en Salto Nuevo y la Justicia decidió 4 procesamientos

Cuatro personas resultaron procesadas, mientras que la policía logró dar con el revólver robado (entre otras cosas), en una finca de Salto Nuevo días atrás. Dos personas con antecedentes (uno de ellos actualmente recluso en la cárcel Departamental por otro delito) fueron procesados con prisión y otros dos lo fueron sin prisión, por un delito de receptación. Por el momento no se habría logrado recuperar el resto de los efectos robados, entre ellos algunas alhajas.

EL INFORME OFICIAL

El día 14 de Mayo del corriente año, se radicó denuncia en Seccional 3ra., por parte del propietario de finca ubicada en la mencionada jurisdicción, que en ausencia de sus moradores, tras el forzamiento de una ventana habían ingresado personas extrañas a la misma, hurtándole 1 cadena de plata con dije, 1 DVD, 1 anillo de oro labrado, 1 reloj dorado vidrio cuadrado, 1 medalla y 1 revólver marca Rossi calibre 38 con seis proyectiles. Personal de esta Dirección, abocado al esclarecimiento del hecho, procedió a la detención de tres personas, y previa autorización judicial, desde Cárcel Departamental fue conducido un recluso para las averiguaciones del caso; en el marco de dicho procedimiento, a uno de los detenidos, se le incautó 1 revólver calibre 38 marca Rossi, el que fue reconocido por el denunciante. Una vez interrogados los detenidos, fueron puestos a disposición del Juez competente, quien dispuso el procesamiento con prisión de Anthony Daniel Generali Rodríguez (poseedor de antecedentes penales), por “Un delito de Hurto especialmente agravado”; el Procesamiento Con Prisión de Angel Matías Bentancourt Pereira (recluso), por “Un delito de Encubrimiento”, disponiendo el Magistrado que una vez recupere la libertad en la causa donde se encuentra cumpliendo preventiva, deberá quedar a disposición de ésta, y el Procesamiento Sin Prisión de J. A. S. G. y C. J. M. A., tipificándole a cada uno de ellos “Un delito de Receptación”, imponiéndoles la obligación de presentarse ante la Seccional Policial correspondiente a sus respectivos domicilios, durante 60 días, una vez por semana.

MARCHO OTRA HOLANDO

En la víspera, hora 18.10, en la Seccional 5ª de Policía se solicitó la presencia policial en chacra de esta jurisdicción, concurriendo Personal; en el lugar, próximo a costas del arroyo San Antonio, se constató la carneada de un vacuno raza Holando, al cual los autores del hecho se llevaron las pulpas y lomos; se practican averiguaciones.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...