Recuperaron una camioneta hurtada

Rna femenina mayor de edad denunció que, en la noche del viernes, próximo a la hora 22:30, dejó estacionado por calle Errándonea casi Avenida Barbieri, su camioneta marca Fiat, matrícula HAC938, de color gris; el día de ayer, a la hora 06:30, al ir a ocuparla, constato su hurto. Avaluó el perjuicio en U$S 4.500. Sobre este hecho se libró una comunicación a todos los móviles que se encontraban realizando recorridas, y próximo a la hora 06:45, personal policial comunicó que se localizó al vehículo, hallándose abandonado en calle Chiazzaro y Agraciada. Al lugar concurrió personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento pericial y procedió al levantamiento de las huellas dactilares. El vehículo fue entregado bajo recibo a su propietaria. Enterado el Fiscal de Segundo Turno, dispuso: “entrega del vehículo a la propietaria mediante la presentación de la documentación probatoria de la propiedad. Autoriza el envío de huellas dactilares a Montevideo para su cotejo”. Intervino Seccional 2da.
LA POLICÍA HALLÓ ABANDONADA
MOTO HURTADA EN BARRIO LA AMARILLA
Al llegar a su domicilio ubicado en barrio La Amarilla, en la noche del viernes, próximo a las 23:15 horas, el denunciante constató que desde el porche, le habían hurtado su motocicleta marca Yumbo, modelo Max, matrícula HLD531, de color negro, la que se encontraba con traba de seguridad. Avaluó el perjuicio en $ 10.000. Posteriormente, a la hora 06:50, en momentos en que personal de la Seccional 3era. se encontraba realizando recorridas, localizaron abandonado en la zona de la vía férrea de barrio Ceibal, el birrodado hurtado, al que le faltaban las ruedas. Se realizan trámites de rigor.
ACUSÓ A LA DOMÉSTICA DE HABERLE ROBADO
MIL DÓLARES DE LA CAJA FUERTE
En el día de ayer, próximo a la hora 11:30, personal policial fue derivado a una finca de barrio Baltasar Brum, donde se habría provocado desorden. En el lugar, entrevistaron a un masculino mayor de edad, quien manifestó que se encontraba en la planta baja de su finca, mientras su empleada doméstica estaba limpiando el piso de arriba, escuchando ruidos en la caja fuerte, por lo que concurrió al lugar, constatando que la misma estaba cerrada; posteriormente, al controlar su dinero, notó la falta de U$S 1.000, por lo que le preguntó a su empleada por el dinero, y esta negó haberlo hurtado.
Consultadas ambas partes, accedieron concurrir hasta Seccional 5ta., para esclarecer los hechos.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...