Regresó a su casa y constató el hurto de una pistola 9 milímetros, 30 mil pesos y un celular

Hurtos

En la noche del martes, a las 21:00 horas, se presentó en la Seccional Policial, un masculino mayor de edad, manifestando que, al regresar al domicilio ubicado en calle Pública al 1900, en la zona del barrio Gallino, constató el daño de la puerta principal del domicilio y, una vez en el interior del mismo, divisó la falta de una pistola marca Bersa de 9 milímetros con su cargador vacío, un celular marca Apple, modelo Iphone 8 y la suma de $ 30.000. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.
Ingresaron por la ventana y se llevaron joyas, celulares y una billetera
En la madrugada de ayer, una finca ubicada en calle Uruguay al 70, fue víctima de hurto, Hasta el lugar fue derivado personal policial a la hora 1:30, entrevistándose a un hombre mayor de edad, quien manifestó que, mediante una ventana de la planta alta del domicilio, personas extrañas ingresaron al interior del mismo, hurtando dos celulares, ambos marca Huawei; un reloj pulsera; una billetera con documentos varios y varias joyas. Concurrió personal de la Policía Científica a efectuar el relevamiento correspondiente. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.
Logró huir con un par de
championes
A la hora 18:35 de ayer, la Mesa Central de Operaciones tomó conocimiento que, en calle Uruguay al 700, se produjo un hurto en un local comercial. Hasta allí, derivó a efectivos policiales, quienes entrevistaron a un funcionario, masculino mayor de edad, quien manifestó que, momentos antes, ingresó al comercio un hombre (aparentemente mayor de edad), quien, de manera imprevista, hurtó un par de championes marca New Balance, dándose a la fuga. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.
Intentaron hurtar una garrafa pero fueron descubiertos
En la madrugada de ayer, a la hora 1:20, personal policial tomó conocimiento que, en el interior de una finca ubicada en calle Colón al 100, habría personas extrañas. En el lugar, fue entrevistado el propietario, hombre mayor de edad, quien manifestó que, momentos antes, escuchó ruidos en la cocina, y al concurrir a verificar de qué se trataba, divisó a un desconocido intentando hurtar una garrafa de gas, el cual, al notar su presencia, se dio rápidamente a la fuga por la ventana, agregando que, no sufrió lesiones por lo sucedido. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.