Relleno, nivelación y el cercado: cancha propia

Manos en la obra

Desde la Comisión Directiva de Salto Nuevo se admite que»difícilmente este año sea habilitada y podamos jugar en ella, pero que será el año del avance concreto de la obra, no hay dudas». Ocurre que desde hace algunos días, el javiersuarezmovimiento en la cancha de Salto Nuevo «Valentín «Pilo» Pozzi», es cosa tan real como comprobable. Camiones que vuelcan tierra para rellenar y tras ello, la nivelación como etapa básica. Los albiverdes tendrán asesoramiento técnico, a los efectos que»llegado el momento luzca como pretendemos».
Una vez consumados estos objetivos, el cercado se convertirá en etapa que irá descubriendo el final de la obra, para luego finiquitar toda una serie de cuestiones internas, entre otras, gabinetes higiénicos, zona destinada a los árbitros, etc. El condicionamiento natural al estado del tiempo.
EL FESTIVAL EN LA MIRA
Es obvio que en la medida que tengamos un invierno lluvioso, la merma en la dinámica de los trabajos será cosa concreta. A su vez para el mes de mayo se prevé el desarrollo de un festival gigante impulsado por Salto Nuevo, a los efectos de recaudar fondos para algunos propósitos que se enmarcan en la cancha. Desde la Intendencia igualmente, el espaldarazo a la cuenta de Salto Nuevo para que su campo de juego sea definitivamente una realidad, mientras en el plano deportivo una ilusión se reabre otra vez: ser Campeón Salteño por primera vez. La ilusión tantas veces postergada.