Renunciaron el vicepresidente G. Minutti y el Tesorero O. Roca

Fue una verdadera sesión maratónica, con sacudida incluida. La noticia causó sorpresa a los delegados de las instituciones que no se esperaban estas renuncias, teniendo en cuenta que son  personas muy emprendedoras y trabajadoras a favor de nuestro fútbol. Luego de leída las respectivas notas de renuncia, y con intervención de los delegados de las instituciones abogando por la continuidad de Guillermo Minutti y Oscar Rocca, se decidió en definitiva no aceptar dichas renuncias y nombrar a una comisión que se entrevistará con ambos en procura de que revean su postura.

Dicha comisión estará integrada por los señores Rodolfo Galluzo y  Mauricio Ochoa, quienes serán acompañados por el Presidente Avellanal. Cabe acotar que a los Sres Minutti y Rocca se les otorgó de oficio licencia por 20 dias, término en el cual  dicha comisión realizará las gestiones encomendadas. Finalizando se nombró provisoriamente al Escribano Valsagiacomo como Vicepresidente y a Arreseigor como Tesorero.

Prosiguiendo con la reunión se leyeron los formularios de los partidos y se fijó nueva fecha:

RESULTADOS DE LOS

PARTIDOS EN SUB 23

River Plate 2 – Salto Nuevo 0

Ferro Carril 2 – Salto Nuevo 0

Universitario 2 – Deportivo Artigas 5

Ceibal 2 – Gladiador 0

Chaná 3 – Parque Solari 1

Nacional 5 – Tigre 1

TERCERA FECHA SUB 23

En Gladiador:

Hora 14.00

Chaná – Salto Uruguay

Hora 16:

Gladiador – Salto Nuevo

Universitario

Hora 14.00 Ceibal – Tigre

Hora 16.00 Parque Solari – Universitario

Nacional

Hora 14.00

River Plate – Nacional

Merazzi

Viernes 20.30

Ferro Carril – Deportivo

HURTO

Al árbitro del partido Universitario – River Plate le hurtaron la mochila,  la que contenía efectos personales, incluido el formulario del partido.

RECAUDACIÓN

DE LA FECHA

Dickinson 531 entradas:

$ 25.300

Forti 176 entradas: $ 8.550

Universitario:233 entradas:

$ 11.200

Nacional 490 entradas:

$ 22.725

Ambrosoni 223 entradas:

$ 10.375

Total entradas vendidas 1661: $ 78.150

SOLICITUDES

DE NUEVOS JUECES

Carlos Barcos y Mario Do Prado. Los clubes llevaron sus nombres y se votará la próxima semana.

PRIMERA DIVISION

4ta FECHA

Se designaron partidos y canchas para el fin de semana:

Cancha de Deportivo Artigas: Deportivo – Nacional

Cancha de River: River Plate – Parque Solari

Estadio Dickinson: Salto Uruguay – Universitario

Merazzi Miércoles 1 de Junio hora 20.30

Ferro Carril – Chaná

Rufino Araújo:

Tigre – Gladiador

Saladero:

Salto Nuevo – Ceibal

TELEVISACIÓN

El viernes se aprobó el contrato con las empresas de TV que filmarán el Show de Goles, por lo que se suscribirá el contrato, por un valor de $ 6.000 por fecha.

«NO ESTAN EN

CONDICIONES

DE IMPONER NADA»

Media hora antes del inicio de la reunión semanal, los neutrales y los delegados de las instituciones se reunieron a puertas cerradas con el Colegio de Jueces. Vale la pena resaltar que estuvieron presentes todos los integrantes del Colegio encabezado por el Sr. Tanoni. Según nos explicaron -extraoficialmente-  delegados presentes en la reunión, que se les dio total respaldo al Colegio de Jueces, dejando en claro que los árbitros no están en condiciones de imponer nada, debiendo acatar las designaciones tal cual las haga el Colegio, y especialmente recordaron que los árbitros se inscribieron en forma individual y no como Gremios . También y de la misma fuente se nos hizo saber que los clubes están molestos con actitudes conflictivas que presenta un gremio en particular siempre proclive a entorpecer el normal desarrollo del campeonato, con determinadas exigencias que no se adecuan a la presente situación.