Renunció el Tesorero Sr. Jose Luis “Pipilo” de los Santos y se conocieron los DT de Mayores y Sub 17

MALA PATA
Al ingresar al local de la Liga Salteña, el delegado de River Plate Sr A. Jorge, resbaló en el escalón superior de mármol, cayendo desde allí, sufriendo golpes en la columna y cabeza, por lo que se debió llamar a la Asistencia Movil, quien trabajó en su recuperación, el que luego fue derivado a su casa.
A los pocos minutos se constituyó en el local de la Liga el Sr Ricardo Rodríguez a suplantar al compañero lesionado.

CAYO COMO UN BALDE DE AGUA FRIA:
RENUNCIO EL TESORERO DE LA LIGA SR JOSE LUIS DE LOS SANTOS
Al inicio mismo de la sesión el Presidente dio la noticia, renunció el tesorero de la Liga Salteña de Fútbol,Sr. José Luis “Pipilo” De los Santos”, quien hizo llegar su decisión al correo electrónico de la misma, una nota que fue leída por el Gerente José Luis Sabarrós.
Los clubes se vieron sorprendidos con la noticia y durante varios minutos debatieron el tema, llegado a la conclusión que se nombraría un grupo que represente a la Liga para entablar un diálogo con “Pipilo” para conocer los motivos de su renuncia y tratar de que De Los Santos revierta su posición.

LOS DT DE LAS SELECCIONES : RICHARD USUCA
DE LA MAYOR Y ALFREDO VIERA EN SUB 17
Este lunes el Presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Dr. Alan Kuchman dio a conocer los nombres de los técnicos de la Selección Mayor y Sub 17. Richard Usuca será el técnico de la Selección Mayor y Alfredo Viera de la Sub 17, ambos el año pasado fueron los encargados de dirigir a la Selección de la Liga Agraria. El Presidente señaló que luego de los distintos proyectos conocidos y también la parte económica, se decidió por estos dos nombres, que seguramente ya comenzarán a trabajar de cara a lo que será la Copa de Selecciones que se pondrá en marcha en el mes de enero del 2018.
PRESTARON AL DICKINSON PARA UN TORNEO INTERNACIONAL
CAT SUB 14 ORGANIZADO POR LA “U”LAS CONDICONES: QUE SE PINTEN LAS TRIBUNAS Y MUROS DEL ESTADIO Y SE PAGUEN LOS GASTOS FIJOS
Universitario presentó una nota solicitando en préstamo el Estadio Ernesto Dickinson, para que se juego un torneo internaciones de futbol formativo –cat. Sub 14- , con la presencia de delegaciones de Argentina, Paraguay, Nacional, Peñarol, Universitario etc.
Luego de un gran debate se decidio prestar nuestro máximo escenario bajo la condición de que la “U” se haga cargo de los gastos fijos y la pintura de las tribunas y muros del escenario.
Tal evento se realizaría los días 22 a 24 de setiembre, con trofeos entregados por Edi Cavani y Luis Suárez.

QUINTA FECHA DEL CLAUSURA
SE MANTUVIERON LOS MISMOS DETALLES
Se mantuvieron los mismos detalles de la quinta fecha del Clausura, que fuera suspendida el pasado domingo y los partidos se estarán jugando de la siguiente manera:
Domingo 20
DICKINSON:
14.00. Saladero – Salto Nuevo.
16.00. Nacional – Universitario.
GLADIADOR
14.00. Salto Uruguay – Progreso.
16.00. Gladiador – Hindú
MERAZZI
14.00. Paso del Bote – Ceibal
16.00. Ferro Carril – River Plate.







El tiempo

Ediciones anteriores

octubre 2018
L M X J V S D
« sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

  • Otras Noticias...