Repartidor fue rapiñado en avda Patulé y 18 de julio

Dos hombres en moto lo interceptaron y le robaron el reparto

Siendo la hora 17:30, un masculino mayor de edad, quien se desempaña como repartidor de alfajores, efectuó una denuncia por rapiña, manifestando, en momentos en que circulaba en moto por avenida Manuel Patulé y calle 18 de Julio, se le aproximó un birrodado de color rojo, con dos ocupantes, uno de los cuales, exhibiendo un arma de fuego y mediante amenazas, le hurtó el reparto del momento, dándose ambos a la fuga.
TENTATIVA DE RAPIÑA A TRANSEÚNTE
En el día de ayer, a la hora 12:00, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones a calle 6 de Abril, próximo a avenida Rodó, por una tentativa de rapiña.
En el lugar, fue entrevistado un hombre mayor de edad, quien manifestó que, en momentos en que transitaba por la mencionada avenida al norte, se le aproximaron dos individuos, quienes, mediante amenazas y porte de arma blanca, intentaron hurtarle sus pertenencias, dándose a la fuga.
Se realizaron recorridas a los efectos de localizar a los autores del hecho, siendo uno de ellos divisado en calle Bella Unión al 900, siendo identificado y detenido. Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía de Turno, se dispuso: “Actas a víctima y testigos, que el detenido continué como tal y trámites de rigor”.