Requerido por violencia doméstica, se atrincheró en su casa con arma blanca y un palo, Policía uso la fuerza y lo detuvo

En la tarde de ayer, el personal policial concurrió a una finca de barrio La Tablada, donde un hombre se encontraba dentro de la misma teniendo en una de sus manos un arma blanca y en la otra un palo.
Por tal motivo, la propietaria de la casa autorizó a la Policía a que ingresara al lugar procediendo a desarmarlo y reducirlo, quien en todo momento intentó agredir a los funcionarios policiales, estando totalmente desacatado, siendo detenido y conducido a la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género, donde tenía pendiente la presentación en el lugar.
MENOR LESIONADA AL CHOCAR SU MOTO CON OTRA QUE HUYÓ
En la tarde de ayer, en la intersección de las calles Treinta y Tres y Diagonal 8, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yumbo Max, conducida por una mujer mayor de edad, la cual circulaba por calle Treinta y Tres con dirección al sur, y al doblar hacia Diagonal 8, colisionó con otro birrodado, que no se encontraba en el lugar, cayendo al pavimento y resultando lesionada.
La misma fue trasladada a un centro asistencial, cuyo diagnóstico fue “traumatismo de miembro inferior derecho, pasa a rayos”. Realizada la prueba de espirometría, arrojó resultado negativo. Intervino Brigada de Tránsito.
SUFRIÓ VARIAS LESIONES ENTRE ELLAS TRAUMATISMO DE CRÁNEO LEVE
Fue en la Colonia Itapebí, donde un siniestro de tránsito protagonizado por la motocicleta marca Dakar 125 cc., era conducida por una mujer mayor de edad, a quien se le atravesó un perro, cayendo al pavimento y resultando con “politraumatismo de cráneo leve, erupciones múltiples en codo y rodilla, fue dada de alta, previo tomógrafo y radiografía”.
ES AMENAZADA POR MEDIO DE REDES SOCIALES Y EN SU DOMICILIO
Mediante una red social, una mujer viene recibiendo desde hace aproximadamente una semana, mensajes con amenazas por parte de una mujer conocida, quien también ha concurrido a su domicilio, insultándola con el más bajo vocabulario e incitándola a pelear. Denunciados los hechos, investiga Seccional 2da.
FUE A SU TRABAJO A AGREDIRLA
Denunció que, en la tarde de ayer, se presentó en su trabajo una mujer conocida la cual le solicitó para hablar, por lo que la atendió y en momentos en que estaban hablando, la misma comenzó a insultarla con el más bajo vocabulario, amenazándola y agrediéndola físicamente con rasguños. Investiga la Seccional 2da.
LO DENUNCIÓ POR MALOS TRATOS VERBALES, FÍSICOS Y PSICOLÓGICOS
Una mujer denunció a su concubino, con quien mantiene una mala relación, debido a que este es agresivo tanto verbal como físicamente, humillándola como mujer e insultándola con el más bajo vocabulario; cansada de esta situación, solicitó el retiro del hogar del denunciado. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.
SE DECIDIÓ A DENUNCIARLO CUANDO LLEGÓ A LA VIOLENCIA FÍSICA
Debido a que su esposo es sumamente celoso, controlador, agresivo en forma verbal y psicológica, pero al que nunca denunció, decidió hacerlo luego de que comenzó a agredirla físicamente; hace un par de meses finalizaron la relación pero continúan conviviendo y la situación no ha cambiado.
Por el momento, solicitó que este se abstenga de cualquier tipo de agresiones. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.
Cuantiosos hechos de hurto tuvieron lugar en el comienzo de la semana, en algunos de los cuales participaron menores de edad
RETUVO AL LADRÓN HASTA LA LLEGADA DE LA POLICÍA
Un hombre mayor de edad denunció que en horas de la madrugada de ayer, se encontraba descansando en el interior de su domicilio, cuando escuchó ruidos y al salir hacia el fondo, constató daños en el tejido que rodea el predio de su finca, sorprendiendo a un masculino en el interior del mismo, reteniéndolo hasta el arribo de los efectivos policiales, quienes procedieron a su detención.
Enterada la Juez de Turno, dispuso: “Se indague al detenido y posteriormente se la vuelva a enterar”. Investiga Seccional 3ra.
MENOR Y ADULTO DETENIDOS AL ESTAR
ROBANDO EN UN AUTOMÓVIL
Sobre las tres de la mañana de ayer, la denunciante se encontraba descansando en su casa, cuando funcionarios policiales le comunicaron que personas extrañas estarían dañando su automóvil Chevrolet, constatando, posteriormente, el forzamiento de la puerta delantera y el hurto del interior del mismo, de una billetera con documentos con la suma de $ 8.000 pesos.
De acuerdo a un llamado efectuado, efectivos concurrieron a calle Artigas al 1600, donde en el lugar visualizaron a dos personas en el interior del vehículo, los que se dieron a la fuga, siendo detenido un masculino mayor de edad y una femenina adolescente, a los que se les incautó lo hurtado.
Se realizó el relevamiento correspondiente por parte del personal de Policía Científica. Consultada la Juez de Turno, dispuso: “Indagar a ambos bajo acta, entrega de la menor bajo recibo a mayor responsable, y referente al mayor volver a enterar en horas de la mañana”. Investiga Seccional 2da.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...