Requisitos de ingresos 2018 para estudiantes de la Facultad de Agronomía de la Universidad de la República Sede Salto

Durante el mes de enero Bedelía de la UdelaR (Universidad de la República) en Salto permanecerá cerrada pero los estudiantes que aspiren a ingresar a alguna de las carreras que ofrece esta casa de estudios podrán solicitar a través de la agenda de la página web su turno para ser atendido una vez habilitadas las inscripciones en el mes de febrero y entonces concurrir con toda la documentación exigida.UDELAR
Desde la institución se informa que no se aceptarán inscripciones sin la documentación requerida y que el formulario de ingreso se debe completar a través de una computadora descargándolo de la pagina www.unorte. edu.uy/bedelia
REQUISITOS AGRONOMÍA
Las inscripciones de ingreso para la Facultad de Agronomía serán del primero al nueve de febrero de 2018, el inicio de cursos será el cinco marzo y la segunda fecha de ingreso a la Facultad será el nueve al trece de julio de este año.
Documentación a presentar: una foto tipo carné, Cédula de Identidad (fotocopia), Carné de Salud vigente emitido por cualquier institución habilitada por el Ministerio de Salud Pública (obligatorio fotocopia), Pase de enseñanza secundaria. (Fórmula 69 A) o Fórmula 69 B con previas a salvar en período febrero. Se deberá presentar F69B indicando las fechas de los exámenes previos con destino Facultad de Agronomía.
Requisitos específicos: haber completado (egresado) el nivel superior de enseñanza secundaria con formación en áreas científicas o biológicas (Plan 1976 orientación Biológica o Científica, Plan Micro experiencia Orientación Científico Biológico, Plan 2003 opción Ciencias de la Vida y la Salud. Haber completado (egresado) el nivel superior de los Bahilleratos Tecnológicos (constancia de egreso) Agrario o Química Básica e Industrial del Consejo Educación Técnico Profesional. Haberse formado a nivel secundario en áreas científicas o biológicas, siguiendo otros procesos de formación diferentes a los mencionados, quedando sujeta su admisión a la evaluación académica y al dictamen de las autoridades de la Facultad de Agronomía. Sin previas de enseñanza secundaria.
Por Resolución del CDC del 8.12.09 “Luego de realizado y aprobado un año de estudios universitarios u 80 créditos, todo estudiante de la Universidad de la República, independientemente del bachillerato que tenga aprobado, puede ingresar a otras carreras universitarias en la medida en que cumpla los requisitos razonablemente establecidos por los respectivos Servicios Universitarios”. Quienes trabajen deben presentar Declaración Jurada (bajar formularios) e Historia Laboral emitida por BPS.










El tiempo

Ediciones anteriores

enero 2018
L M X J V S D
« dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031