Resultaron lesionadas dos mujeres al caer de sus respectivas motocicletas por diferentes causas

Dos mujeres que circulaban en sus respectivos birrodados, perdieron el dominio de los mismos cayendo al pavimento, resultando con lesiones leves; una de ellas trató de esquivar un pozo existente en la calle; aunque en el otro caso la Policía trata de establecer las causas por las cuales sucedió el hecho.
POLITRAUMATIZADAS LEVE AL PERDER DOMINIO DE SUS MOTOS
Como lo informara EL PUEBLO el pasado jueves en horas de la noche, en el cruce de las calles Juncal y Brasil, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Vital 110cc, conducida por una mujer, la cual circulaba por calle Juncal con dirección al norte, y al llegar a la intersección mencionada, pretendió doblar hacia calle Brasil, perdiendo el dominio del birrodado y cayendo al pavimento.
La mujer fue asistida en un centro asistencial, cuyo diagnóstico fue el de “politraumatizada leve, pasando a domicilio”. Realizada la prueba de espirometría por las autoridades, la misma arrojó como resultado cero. Intervino en el caso la Brigada de Tránsito.
Un hecho similar sucedió en la calle José Pedro Varela entre calles Cerrito y Las Piedras, el caso fue protagonizado por la moto marca Winner modelo Orion, conducida por una mujer, la cual circulaba por calle José Pedro Varela con dirección al oeste, y al estar entre las calles mencionadas, esquivó un pozo existente en el pavimento, perdiendo el dominio del birrodado, cayendo y resultando lesionada; siendo asistida en Hospital Regional Salto, su diagnóstico fue: “politraumatizada leve, pasó a domicilio”. Intervino Brigada de Tránsito